La provincia de Tierra del Fuego es un gran atractivo para las personas que buscan nieve, enamorarse con la vista de las sierras y los distintos paisajes naturales que están preparados para recibirlos más allá del funcionamiento habitual que tiene la provincia más austral de la República Argentina. Pero Ushuaia, la capital, es uno de los puntos más elegidos de los cinco departamentos que contiene el distrito.
El equipo de ‘Fiestas Argentinas‘ se hizo presente en la parte más sureña de nuestro país y estuvo conociendo desde adentro cómo reciben al Invierno y también cómo son los festejos de la ‘Fiesta Nacional de la Noche Más Larga‘ en la que cuentan con una gran celebración en un teatro e invitan a reconocidas bandas para pasar un momento en familia o con amigos.
Teniendo en cuenta esto, ‘Banda XXI‘ fue el conjunto musical que estuvo haciendo cantar a todo un teatro y la producción del programa de la pantalla de Net TV pudo tener la palabra exclusiva de sus integrantes. “Es la primera vez que venimos por acá y estamos chochos porque nos gusta la noche. Son tres noches en una más o menos, entonces, estamos con que no falte el fernet”, comenzó diciendo Lucho Castro, cantante.
Y agregó: “Es hermoso, es un lugar muy lindo el que nos tocó. La gente de la organización nos llevó a un escenario espectacular. Estuvimos paseando un poco, se disfrutó mucho y lo poco que pudimos ver nos deja muy contento“.
En este sentido, Fabricio ‘Pupi’ Ortiz reconoció que la Fiesta ‘Nacional de la Noche Más Larg’a los dejó “maravillados” y que están con “ganas de volver” a Ushuaia, Tierra del Fuego. Al estilo cordobés y la alegría como característica principal, Lucho Castro invitó al cronista de ‘Fiestas Argentinas‘ a bailar y disfrutar de su performance.
Cabem mencionar que esta celebración anual representa una de las tantas consideradas fiestas nacionales y que tiene la particularidad de recibir turistas pero también de hacer pasar un buen momento a los residentes de la provincia más austral de la Argentina que presenta un anochecer desde muy temprano y deja a todos atónitos.