Exclusivo de ‘Gossip’: Gladys Florimonte defendió a Marcelo Tinelli y tildó de ‘mal agradecido’ a Mariano Iúdica

El equipo de Net TV analizó la ola de críticas contra el empresario por las denuncias de deudas. La actriz y humorista salió al cruce de los excolegas del conductor, refiriéndose específicamente al ataque de Iúdica.

Comparte

En una nueva entrega de ‘Gossip’, Leo Arias y su equipo analizaron la intensa polémica que rodea a Marcelo Tinelli en los últimos días. La situación se generó a partir de la visibilización de diversas denuncias por deudas que pesan sobre el conductor y empresario. Este contexto sirvió de argumento para que varios de sus excolegas y figuras cercanas a su entorno salieran a criticarlo duramente, exponiendo el malestar que existe en el medio por la forma en que Tinelli y sus empresas manejan ciertos compromisos económicos.

En medio de esta ola de críticas, la actriz y humorista Gladys Florimonte salió al cruce para defender fervientemente a Marcelo. La artista, histórica colaboradora del conductor en sus ciclos televisivos, apuntó sus declaraciones directamente contra Mariano Iúdica, quien había disparado fuertemente contra el ‘Cabezón’. 

Florimonte le dedicó palabras muy duras, tildándolo de ‘mal agradecido’ por su postura pública, sugiriendo que Iúdica había olvidado las oportunidades laborales que recibió en el pasado. “Mariano es un chupamedias y desagradecido, es un pelotudo porque gracias a Marcelo tiene un country, un auto de alta gama. Opiná pero no lo mates a Marcelo”, indicó previamente la humorista en el programa de Carmen Barbieri.

Ante ello la panelista conocida como Esthercita se contactó con Gladys vía Whatsapp para hablar de las repercusiones de su dichos en donde la actriz sostuvo: “Mi relación con Mariano es todo bien, yo hablé lo que hable pero mi relación con él es que yo lo conozco hace mucho, yo estoy enojada con todos”.

La humorista enfatizó que la crítica debería ser constructiva y privada, en lugar de utilizar los problemas ajenos para ganar exposición mediática, cerrando así la defensa de su exjefe. “Todos lo que lo queremos y lo bancamos somos un montón pero bueno, nada, ya está yo lo que dije lo que dije y está claro”, agregó.

 

 

 

 

Mirá el programa completo de ‘Gossip’ del 14/11/2025 :

Ir arriba Señal en vivo
California 2715/21 - Distrito de Diseño, Barracas - (1289)
Ciudad Autónoma de Buenos Aires | +54 11 5985-4000 / +54 11 7091-4000