Gran Hermano: Anamá Ferreira denunció discriminación contra Jenny Mavinga y apuntó contra la producción

La exmodelo salió en defensa de la participante tras sus constantes crisis de llanto por el trato recibido en la casa. Mientras Leo Arias y el equipo analizaban los conflictos con Carmiña Masi y Danelik Star, Anamá exigió que se muestren las pruebas del maltrato.

Comparte

En la última entrega de ‘Gossip’, Leo Arias y Anamá Ferreira abordaron la delicada situación que atraviesa Jenny Mavinga dentro de la casa de ‘Gran Hermano’, debido a que la participante ha captado la atención masiva de los seguidores del programa al mostrarse profundamente angustiada en reiteradas oportunidades, relatando capítulos dolorosos de su vida personal. Sin embargo, el foco del conflicto se trasladó a la convivencia actual, ya que Mavinga aseguró  ser víctima de actos de discriminación por parte de sus compañeras, señalando inicialmente a Carmiña Masi y, más recientemente, a Danelik Star.

Ante este escenario, Anamá tomó una postura firme y defendió la veracidad del relato de la participante, subrayando que lo que Jenny expresa es una realidad sistemática que ha sufrido por su color de piel tanto en Argentina como en otros países. 

Para la panelista, el desprecio y las miradas que denuncia Mavinga no son producto de una estrategia de juego, sino el reflejo de una problemática social profunda. “Ella no se está victimizando; está contando cómo la maltratan y cómo es su día a día”, sentenció la conductora, visiblemente conmovida por el testimonio de la joven en el confesionario.

Uno de los puntos más críticos del debate fue la exigencia de Anamá hacia la producción del reality sobre el manejo de la información en donde reclamó que se le mostrara a la jugadora el video con los polémicos dichos de Carmiña, algo que hasta el momento no ha sucedido dentro del juego. Según su visión, ocultar este material debilita a la participante, cuando ver la realidad de lo que se dice a sus espaldas la ayudaría a fortalecer su posición. “Estar en ‘Gran Hermano’ debería ser un oasis para que todo el mundo la conozca de verdad”, agregó Ferreira.

No obstante, la mesa de debate mostró una clara contraposición de ideas con la intervención de Carla Bunny, quien puso en duda que el conflicto tenga una raíz racial y sostuvo que los roces dentro de la casa más famosa del país responden estrictamente a las dificultades lógicas de un encierro prolongado entre desconocidos. “Yo creo que la convivencia es complicada y no tiene que ver con el color de piel”, disparó Bunny, minimizando las denuncias de Mavinga y atribuyendo el llanto de la participante a la fricción natural que genera la competencia por el premio mayor.

 

 

 

Mirá el programa completo de ‘Gossip’ del 23/03/2026 :

Ir arriba Señal en vivo
California 2715/21 - Distrito de Diseño, Barracas - (1289)
Ciudad Autónoma de Buenos Aires | +54 11 5985-4000 / +54 11 7091-4000