Wanda Nara “haciendo realidad” su sueño mientras sus hijas están con Mauro Icardi: regalos, remodelaciones y grandes sonrisas
Pese a que manifestó ante los medios que lo sucedido el viernes pasado con sus niñas y expareja fue "tristísimo", la conductora de 'MasterChef' no se mostró débil en las redes sociales. La empresaria compartió con sus millones de seguidores cómo vienen siendo sus actividades sin Isabella y Francesca: recibió un paquete muy especial y manifestó estar llevando adelante un viejo anhelo.

Los últimos días no fueron para nada fácil para Wanda Nara teniendo en cuenta que se habría resistido a entregar a sus hijas a Mauro Icardi, quien aguardó durante horas en el Chateau Libertador acompañado de sus abogadas y la policía, tras el fallo de la Justicia que indicaba que debían pasar los próximos siete días con él previo a que tenga que volver a Turquía para afrontar la temporada 2025/2026 con el Galatasaray, pero primero terminar de rehabilitar la rodilla derecha en la que sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior.
En este contexto, la empresaria en el comienzo de esta semana habló con los medios desde su auto y manifestó que fue muy triste lo sucedido pero intentó mostrar un semblante totalmente distinto, por lo que no profundizó tanto en el tema y respondió otras consultas relacionadas a Maxi López y una revelación que pocos sabían. “Mi pareja (Mauro Icardi) de ese momento no me dejaba“, comentó ante los micrófonos que rodeaban la ventanilla de su vehículo.
Wanda Nara es alguien que no se esconde frente a las cámaras, medios de comunicación, periodistas que consultan información o rumores y mucho menos las redes sociales donde habitualmente está muy activa tanto para mostrar parte de su vida cotidiana o también para promocionar sus emprendimientos como el ‘Wanda Nara Shop” que cuenta con un sitio oficial para realizar compras mediante internet y recibirlas en los domicilios.
Durante la jornada de este martes 01 de julio por la tarde y miércoles 02 de julio por la mañana, la mediática subió historias en su cuenta principal de Instagram y mostró cómo vienen siendo los días en los que no está a cargo de sus hijas porque están con Mauro Icardi: recibimiento de regalos, avances en remodelaciones en una de sus viviendas y una sonrisa para todos sus seguidores fue la forma en la que se mostró.
En primer lugar, Wanda Nara abrió el paquete recibido en su domicilio, abrió la carta en la que dejaban buenos deseos y en la previa a una nueva fecha patria como lo es el 9 de julio (Día de la Independencia) y mostró las delicias que podrá disfrutar. Por otro lado, fotografió que las obras en la millonaria vivienda que adquirió recientemente avanzan “haciendo realidad” su sueño y, para concluir, posteó una imagen esbozando una mueca de alegría luego de haber pasado días tristes.