En la edición del miércoles de ‘Gossip’ Pilar Smith y su panel abordaron el fuerte descargo de Patricia Sosa, quien utilizó su cuenta de X días atrás para expresar su indignación por el trato recibido por Katia ‘La Tana’ Fenocchio en ‘Gran Hermano’ antes de su salida del reality. La cantante, conmovida por una escena donde La Tana lloraba por un dolor de oídos mientras Eugenia Ruiz y Selva Pérez la hostigaban, escribió: “Vi algo muy feo. Cero empatía, compasión. Descubrí gente mala o que se volvió mala por querer ganar”.
Cabe mencionar que Katia fue eliminada en la gala del domingo pasado tras un mano a mano con Eugenia, quien lideró las encuestas con el 58,2% de los votos positivos, dejando a La Tana con el 41,8% y marcando el fin de su paso por la casa.
La controversia puso en el centro a Eugenia y Selva, señaladas por su falta de sensibilidad hacia Katia, quien atravesaba un problema de salud. Sosa, no conforme con su descargo inicial ante lo ocurrido, lanzó un nuevo tweet en el que señaló: “No me junto con los malos. Y menos los que no respetan que alguien esté enfermo”.
A estos dichos se le sumó una nueva declaración de la artista quien aseveró que las jugadoras que se mostraron poco empáticas con la eliminada se parecen físicamente a ‘las hermanastras de la Cenicienta’, “‘Patéticas’, dice la queridisima cantante popular”, destacó Pili afirmando además que estos dichos proviene de lacunza oficial de la artista.
Ante ello el ex competidor que forma parte del panel del programa de Net TV, Marcelo Carro, agregó al respecto: “Acá tenemos en X, como la red social de la cuestión, es una estrategia atacarla cuando se siente mal, como pasó con la Tana, que está mal eso lo decide el público justamente, aca esta el equis de la cuestión”. explicó el mediático sobre el tipo de juegos a los que suelen recurrir los ‘hermanitos’ para avanzar en el certamen.