La vida después de Gran Hermano suele ser muy buena para muchos que aprovechan el impulso para trabajar en los medios, también la adopción de un perfil bajo por la exposición y separaciones pero también accidentes de tránsito: Thiago Medina, que se encuentra internado desde hace tres semanas en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital Mariano y Luciano de la Vega de Moreno.
Desde allí fueron llegando diferentes partes médicos debido a su evolución paulatina mediante su familia y Daniela Celis, su ex y madre de sus dos hijas. Pese a tener que ser intervenido por la fractura de ocho de sus costillas, durante este viernes 03 de octubre fue la exparticipante la que dio la buena noticia para llevar tranquilidad y felicidad a todo su fandom y el mundo del espectáculo que viene siguiendo el tema minuto a minuto.
Es por eso que en la emisión de Gossip, Pilar Smith y Leo Arias informaron lo notificado por la excompañera de vida Thiago Medina. “Estamos felices. Hoy Thiago continúa mejorando, superando muy bien el postoperatorio. Se encuentra mejor de ánimo, come, y ahora duerme. Les queremos contar que hoy no requiere soporte con oxígeno, que eso es muy positivo. Si todo continúa de esta manera, esperamos una pronta salida de terapia intensiva“, leyó el panelista acerca de lo comunicado en redes por quien también supo ser participante de Gran Hermano.
“Él ya sabe que están ustedes orando, pidiendo y enviando energías positivas para su evolución. Y les agradece un montón“, expresó para terminar de llevar calma y que continúen con las buenas vibras, deseos y manifestaciones con el objetivo de que pueda retomar su vida normal junto a sus dos hijas.
Todo indicaría que en los próximos días, de continuar con esta gran evolución mencionada por Daniela Celis, Thiago Medina saldrá de la Unidad de Terapia Intensiva y así trasladarse a una sala común en el Hospital Mariano y Luciano de la Vega de Moreno.