Graciela Alfano es una de las mujeres más controversiales y codiciadas de la Argentina tanto por sus opiniones como por su belleza, pero recientemente escaló en la agenda de los medios por tomar postura y ubicarse del lado de la China Suárez, actual novia de Mauro Icardi y la tercera en discordia de éste en el matrimonio que mantenía con Wanda Nara. Lo cierto es que una publicación propio en la herramienta de historias de Instagram las ubicó a la actriz y ella como las “lindas” y a Yanina Latorre con la ex de L-Gante como las “feas” y “envidiosas”.
En este contexto, en “Editando Tele” se hicieron eco de esta noticia y de una entrevista reciente que brindó la exmodelo para el “Diario de Mariana” donde dejó en claro que la expareja de Benjamín Vicuña no tiene nada que agradecerle por defenderla de manera pública y que solamente vio “una mujer perseguida por una cosa que si lo hiciera un hombre lo estamos aplaudiendo“. “Me parece una barbaridad que nadie levante la voz y dije: ‘Tengo boca, me chupa todo un huevo como hace siglos que lo hago’. Reparo un poco en mi y muchas veces fui maltratada, acusada de cosas que no son e insultada por cosas que no tenía ni idea y me hubiera encantado que alguien levantara la voz y me defendiera“.
Y agregó: “De esta manera, es una forma de repararme yo. A Wanda no siento que la atacan y yo podría decirle que cuando se termina un matrimonio y no te eligen, uno se empodera no eligiendo a quien no te elige. Si el tipo no te elige más, empoderate y no lo elijas más”. Luego, Graciela Alfano reconoció que la China Suárez se comunicó con ella para agradecerle y que encontró una mujer “muy humilde”.
La expareja de Matiás Alé es alguien que tiene décadas en la pantalla chica de la Argentina y sabe jugar de gran manera, por lo que también reveló que la “alfanalizó un poco“. Al término del tape, Luis Piñeyro destacó la belleza y la manera en la que se conserva la mujer de 71 años para luego consultar de qué team son en la mesa de “Editando Tele”: Nai Awada no dudó un segundo y si bien no explicó el por qué dejó en claro que tiene algo que le gusta pero “no sabe qué” de Wanda Nara.
Por último, el conductor resaltó que no tiene un talento puntual pero que posee el carisma que otras personas no y eso la distingue de muchas otras personas, mientras que Delfina Gerez Bosco reflexionó de que si la gente no la elige no puede durar tantos años en la cima dando a entender que es lo que hace le gusta a muchos y la Awada recalcó: “La odio a la China Suárez, no la puedo ver. Me parece mala persona, tiene cero valores, representa lo peor como mujer, no tiene códigos. Además, me tiene bloqueada de Instagram y no sé por qué, nunca la insulté ni le falté el respeto“.