Alex Caniggia, hermano mellizo de Charlotte Caniggia, siempre es parte de los medios de comunicación o de la opinión pública debido a que constantemente protagoniza acontecimientos o declaraciones polémicas con con el correr de los años y su repercusión hicieron que se tome como un personaje y no como realmente es en la intimidad de su familia. De igual forma, esto es una incógnita y solamente su círculo más cercano lo conoce cómo es cotidianamente y más en la actualidad que fue padre junto a su pareja, Melody Luz.
Jorge Pizarro, conductor de “ISPA, Todo al revés”, propuso hablar del tema a la mesa y Diego Suárez Mazzea tomó la palabra para explicar qué fue lo que ocurrió en esta oportunidad con el influencer. “Subió un video a su cuenta de Instagram dándole besos en la panza a su hijo donde es grabado por su pareja. El portal A24 rescata este video y pone un título bastante escabroso. Es un video muy tierno“, informó el periodista.
Para dar un mejor contexto del conflicto que tiene de un lado a Alex Caniggia y al reconocido medio continuó diciendo: “Tuvieron que sacar el título y pedir disculpas“. Al hacerse eco de la polémica titulación, el mediático subió un video en el que expresó su descontento: “Le pido a Alejandro Cipolla que inicie acciones legales urgentes por las insinuaciones realizadas por los periodistas de A24 para tener un poco más de rating o de visitas y que salgan más en portales, que no los ve ni su vieja. Página de mierd*. Es totalmente desagradable y repudiable. Dan asco, los medios dan asco cuando inventan, más si están hablando de un bebé”.
Suárez Mazzea se pudo comunicar con Alex Caniggia y obtuvo un testimonio exclusivo. “Respecto a los impresentables de cuarta del portal berreta de A24 nada más te digo que son unos enfermos mentales y unos papas fritas poniendo contenido desagradable y un título del video que estoy con mi hija jugando desagradable. Tenés que tener un problema en la cabeza para poner una pelotud*z así de grande. Primero, meterte con un bebé y después con mi hija. Les dije que bajen la nota, hablé con Alejandro Cipolla y que si no la bajaban iniciaría acciones penales“, expresó muy enojado.
Jorge Pizzaro reflexionó: “El video muestra a un padre casi haciéndole cosquillas a su hija. ¿Por qué alguien puede llevar esto a un nivel de mala interpretación que ofenda a toda una familia? Con todo lo que pasa en el país, no hay nada tan contundente acá”. Ximena Damasco aportó su visión de abogada y mencionó: “Desde lo legal, no veo nada. Ni como abogada ni madre. Es una caricia, un mimo a su hija. Es muy tierno”.
Para concluir, Diego Suárez Mazzea pudo tener precisiones de lo que había sido el primer título de A24 previo a modificarlo por pedido de Alex Caniggia y comentó: “Indicaron como que fuera un abuso me informa el abogado“. El conductor de “ISPA, Todo al revés” culminó con una frase resonante: “Hay que tener cuidado cuando se habla del honor de las personas y cuando se habla de la familia ellas. Hay gente que en este sentido se sigue manejando como elefante en un bazar porque tienen la impunidad de que es el canal de no sé qué, son fulanos de tales, menguanos de cuales. Pero hay un límite y hay que empezar a marcarlo, con todo respeto“.