Exclusivo de ‘ISPA’: Mauro Icardi ideó una estrategia para esquivar a los medios al entregar sus hijas a Wanda Nara

El futbolista, actual novio de La China Suárez, cumplió los siete días que le correspondían con sus descendientes tras el escándalo con su expareja y se prepara para ultimar detalles de cara al viaje de retorno a Turquía que deberá afrontar en los próximamente. En este contexto, ingresó al Chateau Libertador desde una entrada trasera para no tomar contacto con los periodistas presentes que aguardaban por obtener su testimonio.

Comparte

El viernes pasado Wanda Nara y Mauro Icardi nuevamente protagonizaron la agenda de los medios de comunicación por un nuevo conflicto relacionado a la tenencia de sus hijas en la que tuvieron que intervenir efectivos policiales, un juez y la ambulancia del SAME porque la conductora de televisión argentina se descompensó en un contexto en el que el jugador debía llevarse a las menores para pasar siete días con ellas.

Este acontecimiento se llevó adelante debido a la intervención de la Justicia, tras un largo tiempo en el que actual novio de la China Suárez por diferentes imposiciones, negativas y demás cuestiones relacionadas al Ministerio Público Tutelar que había iniciado un proceso de revinculación entre él, Francesca e Isabella.
Luego de que se habría opuesto a entregar a sus descendientes a Mauro Icardi por estar en desacuerdo a que tengan contacto con la actriz, Wanda Nara tomó la decisión de relajarse y viajar a José Ignacio, Uruguay, para pasar unos días en la casa que es de su propiedad y disfrutó del exterior con amigos.
Por otro lado, cabe mencionar que la conductora de la televisión argentina días atrás tomó contacto con la prensa y catalogó de “tristísimo” lo sucedido con el padre de sus hijas y viajó a la nación vecina. Pero todo tiene un fin y los sietes días que las niñas pasaron con su progenitor pasaron, por lo que debían ser llevadas al domicio donde habitualmente reside su madre.
En este contexto, Mauro Icardi acordó poder despedirse de sus hijas a las 19:00 hs. con el juez que viene siguiendo el procedimiento y Wanda Nara rápidamente pudo reencontrarse con Francesca e Isabella y compartir una merienda con sus otros hijos varones y posee en común con Maxi López.
El móvil de ‘ISPA, Todo al revés‘ estuvo presente en las inmediaciones del Chateau Libertador para informar sobre la estrategia que tuvo el jugador del Galatasaray de Turquía para esquivar a los medios de comunicación que buscaban su testimonio o el de la empresaria. “Icardi pasó por Libertador y Campos Salles, vio a todos los medios de comunicación, siguió por la Avenida, pasó por la entrada principal del Chateau donde solamente se puede pasar caminando y dio la vuelta para ingresar por la entrada trasera donde entran y salen autómoviles por la calle Guayra que es paralela a Campos Salles“, explicó la cronista.

Mirá el programa completo de ‘ISPA, Todo al revés’ del 04/07/2025 acá:

Ir arriba Señal en vivo
California 2715/21 - Distrito de Diseño, Barracas - (1289)
Ciudad Autónoma de Buenos Aires | +54 11 5985-4000 / +54 11 7091-4000