Mauro Icardi logra extender la estadía de sus hijas tras un acuerdo con Wanda Nara: ¿De qué se trata?
En una nueva edición de ‘Gossip’, Pilar Smith y su equipo analizaron el curioso pedido del futbolista a la justicia para extender la estadía de sus hijas en su domicilio, un fallo que fue aprobado y que marca un nuevo capítulo en el acuerdo de tenencia con la empresaria, incluyendo la presencia de Eugenia ‘La China’ Suárez

En una nueva emisión de ‘Gossip’, Pilar Smith y su equipo abordaron el reciente desarrollo en la batalla por la tenencia entre Mauro Icardi y Wanda Nara, centrado en un pedido del futbolista para extender la estadía de sus hijas, Francesca e Isabella, en su casa de Nordelta, en donde estuvieron conviviendo la última semana.
El Juzgado Civil 106, tras una solicitud respaldada por las propias niñas y aprobada por el juez Hagopian, permitió que las menores permanezcan con su padre hasta las 18 o 19 horas del viernes, compensando las horas perdidas durante el conflicto del viernes pasado en el Chateau Libertador.
El acuerdo entre Icardi y Nara, alcanzado tras una tensa disputa que incluyó intervención policial y del SAME, establecía que las niñas pasarían siete días con su padre, del 27 de junio al 4 de julio, con la posibilidad de que La China Suárez, pareja de Icardi, participe en momentos específicos, aunque sin convivir durante este período por disposición judicial.
Pilar destacó en el programa cómo este fallo refleja un avance en la revinculación familiar. “Él hizo un permiso, pidió permiso porque todo está judicializado, todo tiene que ser por escrito. Wanda ya llego de Uruguay, ya está en el Chateu, ya está en su domicilio y aparentemente hoy a las 19 horas es el horario establecido por Mauro para entregar a l as chica que aparentemente pasaron estos días de la semana muy bien con su papá y con la China también” agregó.
La presencia de Suárez, quien fue vista cenando con el deportista y las niñas en un restaurante de Costanera Norte, generó controversia, pero el fallo priorizó el bienestar de las menores, quienes expresaron su deseo de extender el tiempo con su padre antes de su viaje a Turquía para la pretemporada con Galatasaray. “El horario de entrega era a las 11 pero él no quiso entregarlas porque Wanda todavia no habia llegado y me cuentan que tuvo una autorización de la justicia a la tarde, todos los viernes que pasa esto hay quilom…, vamos a ver qué pasa”