Wanda Nara respondió a las amenazas de Mauro Icardi por la tenencia de sus hijas tras tensa reunión con la China
La conductora, recién llegada de Europa, relató el drama vivido en el segundo intento de revinculación entre las niñas y su padre, marcado por la presencia de la China Suárez y el llanto desconsolado de su hija menor, quien expresó temor a una separación permanente de su madre.

El conflicto entre Wanda Nara y Mauro Icardi escaló a nuevos niveles tras el segundo intento de revinculación de sus hijas, Francesca e Isabella, el pasado viernes, bajo la supervisión del Ministerio Público Tutelar. Según fuentes cercanas, la reunión, que buscaba fortalecer el vínculo entre el futbolista y las menores, se vio empañada por la presencia no autorizada de Eugenia ‘la China’ Suárez, pareja de Icardi, lo que generó una situación de alta tensión.
Icardi reveló en sus historias de Instagram que la menor de las hijas, Isabella, rompió en llanto y expresó su miedo a ser separada permanentemente de su madre, un episodio que Wanda describió como ‘desgarrador’ y que la llevó a cuestionar las intenciones del deportista, quien, por su parte, utilizó sus publicaciones para reafirmar su determinación de obtener la tenencia completa de las niñas, asegurando que ‘va por todo’.
La batalla judicial y mediática entre los ex tortolitos lleva meses en el centro de la atención pública, con acusaciones cruzadas que involucran desde la presencia de la China Suárez hasta supuestas irregularidades en el entorno de Wan. El viernes, la participación de Suárez en la reunión, a pesar de las restricciones impuestas por la justicia, provocó una fuerte reacción en las menores.
La justicia suspendió un encuentro posterior programado para el martes, y las niñas fueron citadas para una evaluación psicológica. Mientras tanto, el ídolo del fútbol turbco intensificó su ofensiva en redes, publicando fotos de las niñas en la casa de Nordelta junto a su nueva novia y sus hijos, lo que desató críticas por exponer a las menores en medio del conflicto.
La opinión de Wanda ante lo sucedido
Wanda, por su parte, regresó de Europa este lunes y, en diálogo con ‘Infama’, dejó en claro su postura frente a las amenazas del futbolista. “Me parece que es parte de la locura de esta gente, no es normal. Mis hijos eligen también, tienen voz y voto, y ellos ya declararon, ya hablaron con la justicia y ya dijeron dónde quieren vivir, dónde no quieren estar y la justicia lo único que hace es escuchar a los chicos. Yo como mamá nunca estaría con una persona que le quiere sacar la tenencia a otra mamá, yo como mujer no estaría con un hombre que no paga la cuota alimentaria, que no prioriza a sus hijos, me daría verguenza”, destacó la conductora.