Allanaron la casa de Nicolás Payarola, abogado de Wanda Nara, por presunta estafa millonaria
En ‘Entrometidos en la tele’ dieron a conocer detalles de la decisión que tomó la justicia de indagar en el domicilio y estudio del abogado, tras la denuncia de Gonzalo Montiel por una estafa de 700 mil dólares, que incluye parte del premio del Mundial de Qatar.

En la emisión de este miércoles de ‘Entrometidos en la tele’, Tomás Dente y su panel desglosaron el impactante allanamiento al domicilio y estudio del abogado Nicolás Payarola, conocido por representar a figuras como Wanda Nara y L-Gante, tras la denuncia por estafa presentada por el futbolista Gonzalo Montiel.
La operación, ordenada por el Juzgado Criminal y Correccional N° 39 y liderada por la Departamental Tigre bajo la dirección del fiscal Cosme Iribarren, buscó pruebas en una causa que acusa a Payarola de defraudar al campeón del mundo por unos 700 mil dólares, incluyendo 116 millones de pesos del premio de la AFA por el Mundial de Qatar 2022. La denuncia, presentada por la familia del futbolista, detalla maniobras fraudulentas vinculadas a un falso emprendimiento inmobiliario en Ezeiza.
El letrado, quien se ganó la confianza de los Montiel en marzo de 2023 al representarlos en una causa por abuso sexual contra Gonzalo (de la que fue sobreseído), propuso crear la sociedad M&A Desarrollos Inmobiliarios para adquirir un lote, pero los fondos entregados, como 200 mil dólares para una supuesta compra, nunca llegaron al vendedor, según reveló el cuñado del futbolista, Brahim López, tras detectar irregularidades en el estudio del abogado.
En ese sentido la periodista Andrea Bisso dio a conocer detalles del allanamiento que la policía llevó a cabo durante el mediodía del miércoles en donde señaló: “Esto llega después de esta denuncia que hace el padre de Gonzalo Montiel y tiene que ver con ese dinero que le confiaron, en base a ese documento firmaron la familia de Montiel con Payarola por el medio del cual estaría confirmado es que se habla de una suma de alrededor de 700 mil dólares”.
Rápidamente la panelista agregó: “700 dólares que tienen que ver con premios, con ahorros, que tiene que ver con un montón de cosas y dentro de este pedido de procesamiento que hace el fiscal de la causa se estaba hablando de nueve estafas por lo menos”.