Exclusivo de “ISPA”: Ana Rosenfeld reveló que a Viviana Canosa le “faltó dinero” y que se debió a que “había vendido un auto”
La experimentada abogada aseguró que cuando la conductora de "Viviana en vivo" no tenía la cifra que habían contabilizado la llamó y la escuchó entre lágrimas. De igual forma, desconoció quién pudo haberle robado y sí confirmó que era un bien que compartía con Eugenia Tobal.

Ana Rosenfeld es una de las abogadas más reconocidas e importantes del país por la cantidad de clientes y celebridades que asesora constantemente, de hecho, hasta hace poco tiempo era la defensora de Wanda Nara en la causa judicial contra Mauro Icardi y que actualmente la tiene alejada pero sí al tanto de otras cuestiones legales de la modelo. Pero también supo asesorar en otro tiempo a Viviana Canosa, quien es una de las periodistas que está constantemente siendo noticia por las pruebas y denuncias que podría llegar a descubrir una red de trata de menores, la cual tendría implicados a nombres muy importantes dentro del mundo del espectáculo.
La letrada se refirió a la conductora de canal Trece y sus resonantes acusaciones de falta de dinero y en las que hizo responsable a Lizy Tagliani: “Generalmente los denunciantes ingresan por otro lado, el hecho de que haya comentado que cualquiera quisiera subir las escaleras de Comodoro Py me parece una frase poco feliz. Creo que empezó contando cosas personales que le pasaron. Yo sé que Viviana Canosa vivió en el canal todo lo que contó respecto a lo que pasó en su casa. Estaba pasando todo y ella me llamaba en ese momento para contarme“.
Y agregó: “Esa vez le dí un dinero por la venta de un bien en condominio con Eugenia Tobal, me preguntó cuánto le dí, lo cuenta, llegó a la casa y me dijo: ‘Ana, contamos la plata y me está faltando‘. Eso lo viví, ella estaba llorando”.
“No sé si fue Lizy Tagliani, en ese momento había mucha gente en la vida de Viviana. Estaba Javier Musetti, que era su vestuarista, también”, agregó y, luego, reconoció acerca de la consulta de Diego Suárez Mazzea sobre si había cámaras en el domicilio de Viviana Canosa: “Desconozco. Lo que sí es que en ese momento me llamó diciéndome que contamos la plata porque se había vendido un auto y le faltó. Pero de ahí en más a saber quién fue la persona que lo sustrajo no puedo decir nada”, concluyó Ana Rosenfeld en exclusivo para “ISPA, Todo al revés” con la conducción de Jorge Pizarro.
De esta manera, hay que ver cómo continúan de aquí en adelante las acusaciones, pruebas y denuncias que pueda realizar en la Justicia Viviana Canosa teniendo en cuenta que todo debe cumplir con ciertas cuestiones para iniciar una investigación pertinente.