17042024 - 03:38
DURÍSIMA

María Becerra defenestró a Emilia Mernes por atacar a un emprendimiento que realizaba merchandising trucho con su imagen

La ex de Rusherking disparó contra el tipo de actitud que tuvo su colega al intimar legalmente a una joven que creaba prendas con la imagen de la cantante para sobrevivir.

{"type":"gallery","content":[{"id":"300907","title":"m","description":"","thumb":"\/2024\/03\/m-236x414.jpg","full":"\/2024\/03\/m-410x720.jpg"}]}

María Becerra se convirtió en tendencia en las últimas horas luego de una serie de posteos con las que dejó en claro cuál es su tipo de posturas respecto a la la relación que existe entre la fama y la piratería en torno a aquellos grupos de fanáticos que usualmente no pueden acceder al merchandising oficial ya sea por su alto valor o porque se encuentren en regiones donde no se estén disponibles.

La actitud tomada por la autora de ‘Automático’ se dio luego que de se viralizara en las redes el comunicado de un emprendimiento llamado ‘Our Freedom Store’ quienes señalaron que habían sido contactados por el equipo de abogado que trabaja para Emilia Mernes quienes le solicitaron el cese de la producción de aquellos productos que tuvieran la imagen de la cantante pop para evitar una denuncia legal que podría costarle demasiado caro.

Ante el disgusto manifestado los pro usuarios de ‘X’ la artista oriunda de Quilmes tomó cartas en el asunto y se solidarizó con lo ocurrido expresando su postura frente a este tipo de hechos a los cuales se refirió demostrando su empatía contra aquellos trabajadores que se ganan la vida sublimando productos de artistas actuales.

Asimismo la novia de J Rei aprovechó la ocasión para recomendar el trabajo que realiza actualmente uno de sus familiares que se dedica a la impresión 3D de manera independiente y que durante el fin de semana en el que Becerra se presentará en el estadio Monumental pondrá disposición de los fanáticos de la cantante cientos de creaciones alusivos a su imagen.

Si bien María no mencionó a Emilia en ningún momento, sus seguidores relacionaron este tipo de gestos con el accionar de Mernes a quien criticaron severamente por lo decidido. “Mi primo está haciendo estas cosas hermosas a precios totalmente accesibles. Es una persona honesta y trabajadora asi que no vana  tener problema alguno”, señaló al performer arrobando en su posteo al creador de las piezas de imitación.

Comentarios
Ver Comentarios

AIRE

Quienes Somos

NET TV es una asociación entre Perfil Network S.A. y Kuarzo Entertaiment Group.
Perfil Network en la división audiovisual de Perfil que publica revistas como Noticias, Caras y una decena más de títulos, el diario Perfil y Perfil.com.
Kuarzo Entertaiment Group es la continuadora de Endemol Argentina quién produce un decena de programas en los canales Telefe, ElTrece, América TV y Canal 9.

Contacto
MI NET - CAMBIAR DATOS
PROGRAMAS
AUTORIZACION Y CESION DE IMAGEN

Autorizo a KUARZO ARGENTINA S.A. y/o NET TV S.A., en adelante “LAS PRODUCTORAS” y sus respectivas casas matrices, afiliadas, subsidiarias, concesionarias, sucesores y asignatarias a hacer uso de mi presencia para cualquier Programa televisivo (el “Programa”) y en conexión con Kuarzo Argentina S.A. y/o NET TV S.A. u otros.


ACEPTO EXPRESAMENTE QUE:

1. Autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna.

2. Se realicen grabaciones y se tomen fotografías de mi persona, graben mi voz, conversaciones, dichos, hechos y sonidos, durante y en conexión con mi participación en el Programa (en adelante, los “Materiales”), sin que deban pagarme compensación alguna. Autorizo a LAS PRODUCTORAS y/o al Canal a exhibir, reproducir o publicar en cualquier forma tales fotografías, filmaciones y/o grabaciones en cualquier y todos los medios de comunicación, inclusive en las promociones del Programa y presto conformidad para que se publique mi nombre. A tal efecto, otorgo mi consentimiento expreso para ser filmado, grabado y/o fotografiado y para que las filmaciones, grabaciones e imágenes resultantes sean exhibidas, reproducidas o publicadas por LAS PRODUCTORAS y/o el Canal.

3. Acepto que LAS PRODUCTORAS y/o el Canal serán los dueños exclusivos de los resultados y ganancias de los Materiales con el derecho al registro de propiedad intelectual, al uso y otorgamiento de permisos para que otros lo usen, en cualquier forma y mediante cualquier medio. En consecuencia, autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna, los servicios de televisión por aire, antena, cable o satélite, radio, medios gráficos, cine, Internet (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “webcasting”, y video “on demand”) y servicios móviles y/o inalámbricos (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “podcasting” y “wireless media”), en su totalidad o en una porción, con cualquier finalidad, sin límite de tiempo y no encontrándose dicha autorización limitada a la República Argentina y sin estar obligada LAS PRODUCTORAS y/o el Canal a realizar ningún tipo de pago adicional.


ME COMPROMETO EXPRESAMENTE A: Guardar estricta confidencialidad acerca de toda la información que Uds. pongan en mi conocimiento que tenga algún tipo de relación con el Programa. No compartiré dicha información con terceras personas. Me obligo a realizar todos los actos razonablemente necesarios y adoptar todas las medidas conducentes para asegurar que la información recibida no sea utilizada por terceros, revelada o divulgada, total o parcialmente. No utilizaré la información para otro propósito que el de participar en el Programa. Acepto y comprendo que el incumplimiento por mi parte de lo anteriormente descripto traerá aparejadas consecuencias sumamente graves para Uds. y que, por lo tanto, deberé indemnizarlos por los daños y perjuicios que tal violación les ocasione. Por la presente renuncio a mi derecho de inspección o aprobación de mi presentación o los usos de que tal presentación se haga. Asimismo, acuerdo no presentar ningún reclamo de ninguna naturaleza en absoluto contra nadie en relación con el ejercicio del permiso otorgado por la presente.