Maxi El Brother reconoció que L-Gante necesita “un psicólogo” y que su reacción tendría que ver con “excesos o vicios”
Recientemente el novio de Wanda Nara fue visto en la vía pública siendo separado tras tener un fuerte cruce con quien se encargada de representarlo artísticamente. La policía debió actuar y ahora el cantante podría volver a ser detenido.

L-Gante se convirtió en uno de las personas más mediáticas de la República Argentina no solamente por la causa judicial, haber estado preso un tiempo y su carrera como cantante, también hay que mencionar que por su noviazgo con Wanda Nara todo lo que haga y si hay algún comportamiento inusual comienzan a construirse rumores de una posible ruptura en la relación amorosa que ambos mantienen desde hace algunos meses.
En esta oportunidad, protagonizó un fuerte hecho que tuvo piñas, se dio en la vía pública con Maxi El Brother, que hasta el momento era su representante, y estalló la polémica. Este acontecimiento puede hacer que el artista vuelva a prisión, según informó Mauro Szeta que también mencionó que el video de “Infama”, donde se lo ve con su manager, sirva para que el abogado querellante “en el juicio que terminó condenándolo a tres años de prisión tenga en cuenta que, en su momento, donde lo liberaron le advirtieron que debía portarse bien”.
Luego, el periodista de judiciales reveló que se venía comportando de buena manera pero que tuvo un ataque de ira con su representante. Tras el hecho, L-Gante rompió el silencio y reconoció que solamente fue una pelea con Maxi El Brother, lo grabaron y golpeó un auto que es de su propiedad.
En este sentido, Marina Calabró planteó que en hay una referencia implícita en la denuncia de Mauro Icardi de plantear en la Justicia de si el entorno de Wanda Nara, haciendo hincapié en el cantante, es el adecuado para las niñas. En este sentido, Maxi El Brother fue entrevistado por el “Diario de Mariana” donde le consultaron si hay algún motivo que lo lleve a tener esa reacción y reveló: “Elián necesita ayuda y estamos trabajando para eso. Necesita ayuda de un psicólogo o terapeuta. Son cosas de trabajo y muchas otras cosas que lo afectan. No es fácil mucha fama, mucho dinero, mucho todo“.
Para concluir con el repaso de “Editando Tele“, que contó con la conducción de Luis Piñeyro y la compañía de un gran equipo, el mánager de L-Gante le respondió a Mariana Fabbiani sobre su pregunta de cómo estaba con las adicciones: “Tiene que ver con todo, con lo que se puede llamar vicios o excesos: desde un cigarillo, un vaper o manejar la ansiedad. Son muchas cosas“.