Exclusivo de ‘Entrometidos’: Georgina Barbarossa rompió el silencio tras el desplante de Wanda Nara
La conductora rompió el silencio en una entrevista exclusiva con Net TV tras el inesperado rechazo de su colega a un notero de ‘A la Barbarossa', un gesto que dejó entrever tensiones entre las conductoras y alimentó especulaciones sobre una relación en crisis dentro del canal de las pelotas.

La relación entre Georgina Barbarossa y Wanda Nara, dos de las figuras más destacadas de Telefe, parece estar en un punto crítico luego de que este jueves se viralizara el desplante de la ex de Mauro Icardi hacia un móvil del programa matutino ‘A la Barbarossa’. El incidente ocurrió cuando un notero intentó obtener declaraciones de Nara sobre su situación personal, pero ella, visiblemente molesta, optó por ignorarlo y continuar su camino, dejando al equipo de Georgina sin respuesta.
El hecho, que rápidamente recorrió las redes sociales, se suma a las versiones de un supuesto malestar de Wan con el canal y, en particular, con el tratamiento que recibe en el ciclo de Barbarossa, según informó ‘Intrusos’ esta misma mañana.
En este contexto, Georgina decidió contar su versión sobre lo sucedido en la entrevista que la empresaria le negó, en donde destacó: “La verdad que no me molestó, hay cosas más importantes en la vida, si no la quiere dar que no la de, no me impronta la verdad, me tiene sin cuidado”.
Por otra parte, la presentadora negó uno por uno los rumores de un supuesto enfrentamiento con su colega en donde sentenció. “No, pero bueno, no pasa nada chicos, me tienen tan hartas los dos, tanto Icardi como Wanda, siempre digo lo mismo, lo único que me preocupa son los chicos”.
Además, la entrevistada declaró: “Ella dice que no se hable de ellos pero son ellos los que suben cosas a las redes, ellos hacen pública su vida privada, ellos mediatizan, la verdad que pobres pibes llorando en el ascensor, que los perros, que esto, me parece tremendo lo que hacen con los chicos, me parece tremendo”.