La revelación de Florencia Raggi en sus inicios con Nicolás Repetto: “Me parecía que no iba a funcionar”

La actriz visitó a Mario Pergolini en 'Otro día perdido', tras la reciente entrevista a su esposo, y recordó los primeros momentos del noviazgo que comenzó en 1994 tras conocerse en un reportaje. Además, remarcó los motivos de sus dudas acerca de perdurar en el tiempo con el conductor y especificó que van "31 años juntos".

Comparte

Luego de que Nicolás Repetto confirmara su vuelta a la televisión nacional en Otro día perdido, Florencia Raggi, su esposa, también visitó los estudios del programa conducido por Mario Pergolini y sorprendió al revelar uno de sus pensamientos en el comienzo del romance con el presentador en 1994, que posteriormente trajo dos hijos en común al mundo y que los tiene unidos desde hace más de tres décadas.

La actriz dejó de lado las versiones vinculada a una ruptura amorosa y recordó cuando en los ’90 decidió convivir en Uruguay junto al experimentado conductor de Sábado Bus: “Estaba muy enamorada, enamoradísima“. Y agregó acerca de sus comienzos en el modelaje cuando era adolescente: “Mi primer trabajo como modelo fue a los 15. Lo disfruté porque me divertía y me iba bien. No tuve que pelearla“.

En este sentido, la entrevistada reconoció que tomó la determinación de decidir otro futuro para su carrera en los medios de comunicación y que la propuesta de la expareja de Reina Reech iba de la mano con sus pretensiones: “Justo se daba esta época en la que quería dejar de trabajar como modelo y estaba estudiando para ser actriz. Así que me vino bien“.

Posteriormente, especificó cómo recepciona cada vez que recuerdan cómo decidieron mudarse del otro lado del Río de La Plata: “Cada vez que Nico cuenta cómo me fui con él, siente que me raptó. Lo dice repetidas veces y con ese tono“. Y sumó: “Yo estaba perdidamente enamorada. Estábamos solos. Me fui sola“.

Florencia Raggi aseguró que “la vida era toda una novedad” y consideró retornar a la República Argentina en algún momento, pero también que en los inicios del noviazgo con el padre de Juana Repetto no prosperarían: “Yo siempre fui Susanita, quería un matrimonio largo. Me parecía que con Nico no iba a funcionar“. Mario Pergolini aprovechó la revelación de la exmodelo y bromeó: “Todos pensamos lo mismo, quedate tranquila“.

Las dudas devenían de la diferencia de edad y las relaciones anteriores con herededor incluidos que mantenía el comunicador: “Yo era chiquita, él era grande, famoso y tenía otros hijos y dos exmujeres“. Pese a todo esto, ambos lograron disipar todo tipo de inseguridad y probabilidad de ser un amorío fugaz por lo que remarcó: “Ahora vamos 31 años“.

Para concluir, Florencia Raggi hizo énfasis en algunos trascendidos que fueron instalador recientemente en referencia a que atravesarían un mal momento con Nicolás Repetto y sostuvo que “reflotaron cosas ahora que no tienen nada que ver” y que al hacer “click en la nota ves que no dicen nada“.

Mirá la revelación de Florencia Raggi sobre su relación con Nicolás Repetto acá:

Ir arriba Señal en vivo
California 2715/21 - Distrito de Diseño, Barracas - (1289)
Ciudad Autónoma de Buenos Aires | +54 11 5985-4000 / +54 11 7091-4000