14102026 - 20:19
ESTALLÓ EL ESCÁNDALO

Nicolás Repetto vuelve a la TV tras los rumores de reemplazo a Pergolini y se desató una polémica por el nombre de su nuevo programa

El regreso del histórico conductor a El Trece para el verano de 2027 abrió un debate inesperado. En ‘Gossip’, el ciclo de Leo Arias, Emanuel Bonomo y Esthercita enfrentaron versiones sobre el título del nuevo formato y revelaron un supuesto problema con el registro de una de las palabras elegidas.

El regreso de Nicolás Repetto a la televisión argentina después de ocho años de ausencia volvió a generar repercusiones, esta vez por una controversia alrededor del nombre de su próximo programa. Es por ello, que en una nueva emisión de ‘Gossip’, conducido por Leo Arias, Emanuel Bonomo aseguró que fuentes cercanas al proyecto le habían confirmado una de las denominaciones que circulan para el ciclo. Sin embargo, Esthercita puso en duda esa información y aportó una versión diferente: la productora Kuarzo habría encontrado un obstáculo para registrar el título original, debido a que una de sus palabras ya estaba registrada.

El debate se produjo después de varios meses de especulaciones sobre el desembarco de Repetto en El Trece. A finales de agosto y principios de septiembre de 2026, las negociaciones por su regreso habían despertado rumores sobre un posible reemplazo de Mario Pergolini al frente de ‘Otro día perdido’ durante las vacaciones de verano. El propio Pergolini alimentó la situación con ironía y llegó a bromear al aire sobre sus supuestas pesadillas ante la posibilidad de encontrar a su colega conduciendo el programa. La incógnita terminó de despejarse en octubre, cuando Repetto visitó el ciclo y ambos protagonizaron un sketch en el que el invitado tomaba momentáneamente el lugar del conductor.

Durante aquella entrevista, Nico le aseguró a Mario que no pretendía desplazarlo y lo definió como alguien “indesplazable”. Además, explicó que su regreso estará vinculado con un formato familiar de juegos y entretenimientos, producido por Kuarzo, que ocupará una franja nocturna diaria durante el verano de 2027. El nuevo ciclo cubrirá el espacio que habitualmente deja Guido Kaczka durante su receso estival, por lo que ‘Otro día perdido’ mantendría su programación habitual. Aunque el conflicto por la conducción quedó aclarado, comenzó a tomar protagonismo otra incógnita: cómo se llamará finalmente la nueva apuesta televisiva.


En ese contexto, Bonomo sostuvo en ‘Gossip’ que había consultado a fuentes que consideraba fidedignas, quienes le ratificaron la información sobre el posible nombre del programa. Esthercita, en cambio, cuestionó esa versión y explicó que había encontrado datos que apuntaban a una dificultad con el registro de “Cin Clan”. Según relató la panelista, la productora habría intentado inscribir esa denominación, pero se habría encontrado con que la palabra “Clan” ya estaba registrada. 

Para fundamentar su postura, la panelista vinculó una de las alternativas con el sonido de una caja registradora y recordó que existían diferentes explicaciones sobre el origen del nombre. “El programa se iba a llamar ‘Cin Clan’, no lo dije yo, lo dijo Kuarzo”, afirmó, antes de insistir en que el inconveniente habría surgido al intentar registrar la palabra “Clan”. La periodista  también mencionó a Juan Pablo Varsky y un programa deportivo al que relacionó con esa denominación, e incluso señaló la curiosa conexión de que Pergolini había participado como invitado en ese espacio. 

 

 

 

Mirá el programa completo de ‘Gossip’ del 13/10/2026 ✨: 

Ver Video
Comentarios
Ver Comentarios

AIRE

Quienes Somos

NET TV es una asociación entre Perfil Network S.A. y Kuarzo Entertaiment Group.
Perfil Network en la división audiovisual de Perfil que publica revistas como Noticias, Caras y una decena más de títulos, el diario Perfil y Perfil.com.
Kuarzo Entertaiment Group es la continuadora de Endemol Argentina quién produce un decena de programas en los canales Telefe, ElTrece, América TV y Canal 9.

Contacto
MI NET - CAMBIAR DATOS
PROGRAMAS
AUTORIZACION Y CESION DE IMAGEN

Autorizo a KUARZO ARGENTINA S.A. y/o NET TV S.A., en adelante “LAS PRODUCTORAS” y sus respectivas casas matrices, afiliadas, subsidiarias, concesionarias, sucesores y asignatarias a hacer uso de mi presencia para cualquier Programa televisivo (el “Programa”) y en conexión con Kuarzo Argentina S.A. y/o NET TV S.A. u otros.


ACEPTO EXPRESAMENTE QUE:

1. Autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna.

2. Se realicen grabaciones y se tomen fotografías de mi persona, graben mi voz, conversaciones, dichos, hechos y sonidos, durante y en conexión con mi participación en el Programa (en adelante, los “Materiales”), sin que deban pagarme compensación alguna. Autorizo a LAS PRODUCTORAS y/o al Canal a exhibir, reproducir o publicar en cualquier forma tales fotografías, filmaciones y/o grabaciones en cualquier y todos los medios de comunicación, inclusive en las promociones del Programa y presto conformidad para que se publique mi nombre. A tal efecto, otorgo mi consentimiento expreso para ser filmado, grabado y/o fotografiado y para que las filmaciones, grabaciones e imágenes resultantes sean exhibidas, reproducidas o publicadas por LAS PRODUCTORAS y/o el Canal.

3. Acepto que LAS PRODUCTORAS y/o el Canal serán los dueños exclusivos de los resultados y ganancias de los Materiales con el derecho al registro de propiedad intelectual, al uso y otorgamiento de permisos para que otros lo usen, en cualquier forma y mediante cualquier medio. En consecuencia, autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna, los servicios de televisión por aire, antena, cable o satélite, radio, medios gráficos, cine, Internet (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “webcasting”, y video “on demand”) y servicios móviles y/o inalámbricos (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “podcasting” y “wireless media”), en su totalidad o en una porción, con cualquier finalidad, sin límite de tiempo y no encontrándose dicha autorización limitada a la República Argentina y sin estar obligada LAS PRODUCTORAS y/o el Canal a realizar ningún tipo de pago adicional.


ME COMPROMETO EXPRESAMENTE A: Guardar estricta confidencialidad acerca de toda la información que Uds. pongan en mi conocimiento que tenga algún tipo de relación con el Programa. No compartiré dicha información con terceras personas. Me obligo a realizar todos los actos razonablemente necesarios y adoptar todas las medidas conducentes para asegurar que la información recibida no sea utilizada por terceros, revelada o divulgada, total o parcialmente. No utilizaré la información para otro propósito que el de participar en el Programa. Acepto y comprendo que el incumplimiento por mi parte de lo anteriormente descripto traerá aparejadas consecuencias sumamente graves para Uds. y que, por lo tanto, deberé indemnizarlos por los daños y perjuicios que tal violación les ocasione. Por la presente renuncio a mi derecho de inspección o aprobación de mi presentación o los usos de que tal presentación se haga. Asimismo, acuerdo no presentar ningún reclamo de ninguna naturaleza en absoluto contra nadie en relación con el ejercicio del permiso otorgado por la presente.