Mariano Werner ganó la cuarta fecha del Turismo Carretera en Toay, La Pampa. El entrerriano logró la victoria con su Ford Mustang, que volvió a las pistas esta temporada y no conseguía un triunfo desde el 18 de junio de 1967 cuando se impuso en la Vuelta de La Pampa, comandado por Oscar Cabalén. Todo el análisis sobre este importantísimo triunfo en Máxima Velocidad.
La final comenzó con Diego Ciantini, en la primera posición, seguido por Agustín Martínez, Gastón Mazzacane, Facundo Chapur y el propio Werner. Varias maniobras de los pilotos fueron decayendo en las posiciones y afianzando al entrerriano.
Diego Ciantini, Mazzacane, Juan Martín Trucco y Federico Iribarne, fueron los primeros en cambiar los neumáticos seguido de Chapur, Juan Cruz Benvenuti y Esteban Gini. Mientras Werner seguía liderando la pista. Mariano Werner hizo la diferencia ya que al cambiar los neumáticos se reincorporó en el segundo lugar.
Una maniobra dejó afuera a Diego Ciantini del primer lugar y Werner pasó del puesto dos al uno, coronándose en un importante triunfo. Con este resultado, el piloto de Entre Ríos logró posicionarlo en el primer puesto con 144,5 unidades y ya sumó el triunfo que le permite soñar con el tetracampeonato.