17042024 - 04:05
PROGRAMA COMPLETO 17/03/2024

Turismo carretera: Julián Santero habló sobre la rivalidad con Mariano Werner y explicó por qué se convirtió en su principal competidor

En diálogo exclusivo con el equipo de de Net TV el corredor rompió el silencio tras haberse convertido en el ganador del campeonato.

En una nueva edición de ‘Máxima velocidad’ Federico Frick y compañia conversaron con el corredor Julián Santero, considerado en la actualidad como uno de los máximos referentes del Turismo Carretera junto al campeón Mariano Wegner a quien se enfrentó en la última fecha del campeonato en donde se coronó nuevamente como el mejor piloto de la región.

Ante ello el entrevistado señaló al respecto: “es una rivalidad que se está haciendo costumbre y la verdad es que esta bueno y más hoy en día que Mariano está con un Mustang yo estoy con el Falcon entonces quizás los que les gusta el Falcon estan hinchando por mi, lo que están a favor de las nuevas generaciones están hinchando por Mariano yo creo que se da algo muy entretenido para el público“.

En ese sentido Julián aprovechó para expresarse acerca de una de sus principales inquietudes acerca de la carrera en donde habló acerca de la ‘pista sucia’ en donde comentó: “Habían situaciones que después de los autos de seguridad por ejemplo, era una situación que cuando retiraban el auto, había un poco de tierra en pista, había que estar atento, el viento siempre es un factor que juega a favor o en contra en este circuito así que tuve que prestar mucha atención a esos factores externos”.


Asimismo el ganador se refirió a los dos bandos implícitos que existen dentro del torneo los cuales se diferencian por generaciones a las que se refirió señalando: “En mi caso, creo que ya lo mencioné en varias ocasiones, está la planificación de armar un Mustang pero no sabemos para cuando, no sabemos si para la quinta o para la novena fecha, no lo sé, pero está en los planes porque la verdad que las nuevas generaciones están funcionando muy bien. Hoy solamente yo les gane, si no era un Mustang y un Camaro 1 y 2 ya con las nuevas generaciones”.

Por otra parte el campeón habló acerca de las dificultades que se presentaron a la hora de culminar la carrera en donde comentó: “No me pareció que hubo una quedada, entiendo que Mariano estiró el drenaje lo máximo que pudo, en el medio por supuesto la mínima baja, la mia tambien bajo pero pude mantenerme, en la curva dos paso lo mismo pero pude mantenerme por afuera y después en la curva 3 recien definir así que fue  una linda maniobra por supuesto de a dos”.

Reviví el programa completo de ‘Máxima velocidad’🏎️:

Ver Video
Comentarios
Ver Comentarios

AIRE

Quienes Somos

NET TV es una asociación entre Perfil Network S.A. y Kuarzo Entertaiment Group.
Perfil Network en la división audiovisual de Perfil que publica revistas como Noticias, Caras y una decena más de títulos, el diario Perfil y Perfil.com.
Kuarzo Entertaiment Group es la continuadora de Endemol Argentina quién produce un decena de programas en los canales Telefe, ElTrece, América TV y Canal 9.

Contacto
MI NET - CAMBIAR DATOS
PROGRAMAS
AUTORIZACION Y CESION DE IMAGEN

Autorizo a KUARZO ARGENTINA S.A. y/o NET TV S.A., en adelante “LAS PRODUCTORAS” y sus respectivas casas matrices, afiliadas, subsidiarias, concesionarias, sucesores y asignatarias a hacer uso de mi presencia para cualquier Programa televisivo (el “Programa”) y en conexión con Kuarzo Argentina S.A. y/o NET TV S.A. u otros.


ACEPTO EXPRESAMENTE QUE:

1. Autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna.

2. Se realicen grabaciones y se tomen fotografías de mi persona, graben mi voz, conversaciones, dichos, hechos y sonidos, durante y en conexión con mi participación en el Programa (en adelante, los “Materiales”), sin que deban pagarme compensación alguna. Autorizo a LAS PRODUCTORAS y/o al Canal a exhibir, reproducir o publicar en cualquier forma tales fotografías, filmaciones y/o grabaciones en cualquier y todos los medios de comunicación, inclusive en las promociones del Programa y presto conformidad para que se publique mi nombre. A tal efecto, otorgo mi consentimiento expreso para ser filmado, grabado y/o fotografiado y para que las filmaciones, grabaciones e imágenes resultantes sean exhibidas, reproducidas o publicadas por LAS PRODUCTORAS y/o el Canal.

3. Acepto que LAS PRODUCTORAS y/o el Canal serán los dueños exclusivos de los resultados y ganancias de los Materiales con el derecho al registro de propiedad intelectual, al uso y otorgamiento de permisos para que otros lo usen, en cualquier forma y mediante cualquier medio. En consecuencia, autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna, los servicios de televisión por aire, antena, cable o satélite, radio, medios gráficos, cine, Internet (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “webcasting”, y video “on demand”) y servicios móviles y/o inalámbricos (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “podcasting” y “wireless media”), en su totalidad o en una porción, con cualquier finalidad, sin límite de tiempo y no encontrándose dicha autorización limitada a la República Argentina y sin estar obligada LAS PRODUCTORAS y/o el Canal a realizar ningún tipo de pago adicional.


ME COMPROMETO EXPRESAMENTE A: Guardar estricta confidencialidad acerca de toda la información que Uds. pongan en mi conocimiento que tenga algún tipo de relación con el Programa. No compartiré dicha información con terceras personas. Me obligo a realizar todos los actos razonablemente necesarios y adoptar todas las medidas conducentes para asegurar que la información recibida no sea utilizada por terceros, revelada o divulgada, total o parcialmente. No utilizaré la información para otro propósito que el de participar en el Programa. Acepto y comprendo que el incumplimiento por mi parte de lo anteriormente descripto traerá aparejadas consecuencias sumamente graves para Uds. y que, por lo tanto, deberé indemnizarlos por los daños y perjuicios que tal violación les ocasione. Por la presente renuncio a mi derecho de inspección o aprobación de mi presentación o los usos de que tal presentación se haga. Asimismo, acuerdo no presentar ningún reclamo de ninguna naturaleza en absoluto contra nadie en relación con el ejercicio del permiso otorgado por la presente.