Almagro: Kiosco cumple 11 años y su dueño vende los productos con el precio que tenían en 2012

El comercio ubicado en Avenida Rivadavia 4035, festeja un nuevo aniversario de una forma muy llamativa y original: se formó una cuadra de fila para aprovechar ofertas. El móvil de Modo Fontevecchia observó panchos por $20 y golosinas a $1, entre otros.

Comparte

En contexto de crisis financiera, los trabajadores se las ingenian para salir a flote y poder mantener estable su economía. Este viernes, se conoció la historia de un kiosco situado en el barrio porteño de Almagro, que está cumpliendo sus primeros 11 años de vida, y su dueño decidió celebrarlo de una manera creativa, original y muy llamativa.

El móvil de Modo Fontevecchia llegó hasta Avenida Rivadavia 4035, entre Yapayú y Gascón, para hablar con el protagonista de la noticia: Claudio Báez, todos los años, realiza este mega evento zonal para el que, según el número de aniversario que cumple desde la apertura de su comercio, es la cantidad de productos que pone en venta al precio del 2012, que fue cuando abrió sus puertas.

La cronista, Magui Moscardo, dialogó con el propietario del kiosco para conocer y explicar el porqué de su original propuesta, aún en un momento económico difícil para la ciudadanía de Argentina.

Mirá la primera parte de Modo Fontevecchia:

Y la segunda parte aquí:

Ir arriba Señal en vivo
California 2715/21 - Distrito de Diseño, Barracas - (1289)
Ciudad Autónoma de Buenos Aires | +54 11 5985-4000 / +54 11 7091-4000