14062024 - 08:18
programa completo 29/12/2022

Atentado a Cristina Kirchner: Jonathan Morel habló en exclusivo con Modo Fontevecchia

Se trata de uno de los tres militantes de Revolución Federal, la organización que está siendo investigada y que la defensa de la vicepresidenta insiste con su detención tras el intento de magnicidio ocurrido en septiembre.

El juez Marcelo Martínez de Giorgi declinó  los pedidos de Cristina Fernández de Kirchner para que detuvieran a los referentes de la agrupación Revolución Federal en medio de la investigación por el intento de magnicidio hacia su persona en el mes de septiembre. El magistrado le sugirió a la querella que representa a la vicepresidenta que le pida las detenciones de los militantes de la organización de derecha a la jueza María Eugenia Capuchetti.

De Giorgi, además, desestimó el pedido de allanamiento sobre el domicilio de Ximena Tezanos Pinto, la vecina de la exmandataria, quien vive en el piso superior al departamento del barrio porteño de Recoleta. Por su parte, los abogados de CFK pidieron que se investigara a la mujer pues, en su momento, había hecho ingresar a su hogar los cinco señalados y acusados en cuestión.

Este jueves, y desde el lugar donde ocurrieron los hechos, el móvil periodístico de Modo Fontevecchia recabó información al respecto: en su cuenta oficial de Twitter, Cristina Kirchner publicó un hilo con escritos para volver a pedir la detención de los tres líderes de Revolución Federal, Jonathan Morel, Gastón Guerra y Leandro Sosa, quienes habrían intentado planear el asesinato de la expresidenta.

Los jóvenes militantes estarían muy anexos con los detenidos hasta el momento; Nicolás Carrizo, Fernando Sabag Montiel y Brenda Uliarte, por lo que -a través de los posteos en la red social del pajarito azul-, la vicepresidenta vuelve a manifestar que hay una “prueba muy contundente” de pedido de sicario por parte de estas personas vía WhatsApp para matarla.

En exclusivo, las declaraciones de Jonathan Morel en Modo Fontevecchia

El móvil de Modo Fontevecchia a cargo de la periodista Marisol Juárez, se comunicó con el joven militante Jonathan Morel, quien está viviendo actualmente en la casa de su abuela, en Chivilcoy, y trabajando de camarero “justamente para poder permitir que la causa avance de una manera mucho más tranquila”, según indicó la cronista luego del diálogo que mantuvieron por llamado telefónico.

El integrante de Revolución Federal contó cómo se había dado la conversación por WhatsApp a la que se refiere Fernández de Kirchner: según el militante entrevistado, el comentario de contratar un sicario fue “una boludez” que “nadie lo respondió ni por sí ni por no porque no era un grupo creado para eso”.

Mirá la primera parte de Modo Fontevecchia:

Y la segunda parte aquí:

Ver Video
Comentarios
Ver Comentarios

AIRE

Quienes Somos

NET TV es una asociación entre Perfil Network S.A. y Kuarzo Entertaiment Group.
Perfil Network en la división audiovisual de Perfil que publica revistas como Noticias, Caras y una decena más de títulos, el diario Perfil y Perfil.com.
Kuarzo Entertaiment Group es la continuadora de Endemol Argentina quién produce un decena de programas en los canales Telefe, ElTrece, América TV y Canal 9.

Contacto
MI NET - CAMBIAR DATOS
PROGRAMAS
AUTORIZACION Y CESION DE IMAGEN

Autorizo a KUARZO ARGENTINA S.A. y/o NET TV S.A., en adelante “LAS PRODUCTORAS” y sus respectivas casas matrices, afiliadas, subsidiarias, concesionarias, sucesores y asignatarias a hacer uso de mi presencia para cualquier Programa televisivo (el “Programa”) y en conexión con Kuarzo Argentina S.A. y/o NET TV S.A. u otros.


ACEPTO EXPRESAMENTE QUE:

1. Autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna.

2. Se realicen grabaciones y se tomen fotografías de mi persona, graben mi voz, conversaciones, dichos, hechos y sonidos, durante y en conexión con mi participación en el Programa (en adelante, los “Materiales”), sin que deban pagarme compensación alguna. Autorizo a LAS PRODUCTORAS y/o al Canal a exhibir, reproducir o publicar en cualquier forma tales fotografías, filmaciones y/o grabaciones en cualquier y todos los medios de comunicación, inclusive en las promociones del Programa y presto conformidad para que se publique mi nombre. A tal efecto, otorgo mi consentimiento expreso para ser filmado, grabado y/o fotografiado y para que las filmaciones, grabaciones e imágenes resultantes sean exhibidas, reproducidas o publicadas por LAS PRODUCTORAS y/o el Canal.

3. Acepto que LAS PRODUCTORAS y/o el Canal serán los dueños exclusivos de los resultados y ganancias de los Materiales con el derecho al registro de propiedad intelectual, al uso y otorgamiento de permisos para que otros lo usen, en cualquier forma y mediante cualquier medio. En consecuencia, autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna, los servicios de televisión por aire, antena, cable o satélite, radio, medios gráficos, cine, Internet (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “webcasting”, y video “on demand”) y servicios móviles y/o inalámbricos (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “podcasting” y “wireless media”), en su totalidad o en una porción, con cualquier finalidad, sin límite de tiempo y no encontrándose dicha autorización limitada a la República Argentina y sin estar obligada LAS PRODUCTORAS y/o el Canal a realizar ningún tipo de pago adicional.


ME COMPROMETO EXPRESAMENTE A: Guardar estricta confidencialidad acerca de toda la información que Uds. pongan en mi conocimiento que tenga algún tipo de relación con el Programa. No compartiré dicha información con terceras personas. Me obligo a realizar todos los actos razonablemente necesarios y adoptar todas las medidas conducentes para asegurar que la información recibida no sea utilizada por terceros, revelada o divulgada, total o parcialmente. No utilizaré la información para otro propósito que el de participar en el Programa. Acepto y comprendo que el incumplimiento por mi parte de lo anteriormente descripto traerá aparejadas consecuencias sumamente graves para Uds. y que, por lo tanto, deberé indemnizarlos por los daños y perjuicios que tal violación les ocasione. Por la presente renuncio a mi derecho de inspección o aprobación de mi presentación o los usos de que tal presentación se haga. Asimismo, acuerdo no presentar ningún reclamo de ninguna naturaleza en absoluto contra nadie en relación con el ejercicio del permiso otorgado por la presente.