Karina Milei y la madurez emocional

Así titularon el comienzo de Modo Fontevecchia que estuvo dedicado a la hermana del presidente y la relación que tiene con el Jefe de Estado.

Comparte

Karina Milei, “el jefe”, luego de la derogación del DNU que prohibía la designación de familiares directos en el Poder Ejecutivo, se ha convertido en la Secretaria General de la Presidencia de la Nación. Jorge Fontevecchia la definió como “una pieza fundamental dentro del engranaje de La Libertad Avanza”.

La hermana del presidente también viviría en la Quinta de Olivos al igual que la ministra de Capital Humano. En el programa recordaron una entrevista a Javier Milei en la que afirma que “Karina es Moisés, yo soy Aaron”. En esa oportunidad, el presidente dijo emocionado que “Moises era un gran líder pero no era bueno divulgando, entonces Dios le envió a Aaron para que divulgara”.

Fontevecchia resaltó que, en esa entrevista, al presidente se le quiebra la voz cuando habla de su hermana. Lo mismo sucedió durante la jura de Karina Milei, su hermano apenas pudo terminar la frase porque estaba tomado por la emoción. “Comparten  una narrativa común, una suerte de misión” añadió el periodista.

“Milei tiene entre sus falencias, la necesidad de apoyo emocional que su hermana, evidentemente le brinda”. Fontevecchia señaló que quizás Karina Milei, como secretaria general de la Presidencia, tenga más poder que el propio jefe de Gabinete.

La pregunta que surgió en el estudio fue ¿cuál es el papel que el misticismo juega en el nuevo gobierno? y recordaron que Karina Milei toma decisiones basándose en el Tarot y realiza sesiones de espiritismo para hablar con animales.

Mirá la primera parte de Modo Fontevecchia acá:

Y la segunda parte acá:

 

Ir arriba Señal en vivo
California 2715/21 - Distrito de Diseño, Barracas - (1289)
Ciudad Autónoma de Buenos Aires | +54 11 5985-4000 / +54 11 7091-4000