La investigación para encontrar al responsable del femicidio de Agostina Vega y las demás personas que podrían están implicadas continúa adelante, pero la República Argentina se conmueve ante cada novedad que surge y que tiene a Claudio Barrelier como el presunto asesino de la adolescente.
En las últimas horas, la familia y sus seres queridos despidieron los restos de la niña que fue abusada, desmembrada y enterrada en el barrio descampado de Ampliación Ferreyra, donde el único detenido se hizo presente el lunes posterior a la desaparición y el registro de la cámara de seguridad que muestra cómo ingresaron la joven y el hombre a su domicilio.
Si bien en las horas posteriores al hallazgo no se lo comunicaron por su descompensación e internación ante lo sucedido, Melisa Heredia, la madre, fue notificada sobre todo y se hizo presente en el sepelio para despedir a Agostina Vega y acompañar a sus seres familiares.
Según informaron en La mañana con Moria, la progenitora no asistió sola y estuvo acompañada por los profesionales de la Justicia que le brindan apoyo psicológico en este momento tan fuerte para una mamá.
En Qué te pasa, programa conducido por Lucas Bertero y Adriana Salgueiro, informaron todas las novedades sobre el caso que mantiene en vilo a todo un país y que se aguarda por encontrar justicia por el femicidio de Agostina Vega. Además, revelaron que se encuentra la autopsia completa.
“Los puntos claves son que murió por asfixia mecánica y fue desmembrada post muerte. Fue abusada. Los cortes no son profesionales pero sí certeros. Quedan conocer los resultados toxicológicos: si le dieron alcohol, droga o si estaba tomando algún medicamente recetado“, comenzó diciendo el presentador.
Luego, Lucas Bertero precisó que realizaron otro allanamiento, secuestraron una almohada y un colchón en conjunto con la cañería del domicilio de Claudio Barrelier para analizar y en caso de que existiera un lavado de manos puede encontrarse alguna fibra que sea clave para determinar la culpabilidad o quien fue el responsable del triste desenlace de Agostina Vega.