Sandra Domínguez realizó una grave denuncia: “No se respetó el arreglo que teníamos”

La figura del espectáculo denunció públicamente a entidades de grande urbes del arte que violentaron su labor.

Comparte

La actriz argentina, conocida por ser amiga íntima de Carmen Barbieri, denunció a través de un video que publicó en sus redes sociales que se encuentra en una mediación judicial con Luis Machi, propietario de “Michelangelo” y de las tanguerías “La Ventana”, “El Aljibe” y “Gala”, quien, según sostiene Sandra, habría ejercido maltrato laboral en su contra.

En comunicación exclusiva con “Toda la vida“, la artista comentó que todo comenzó cuando “no se respetó el acuerdo que  teníamos(…) en el final de la historia se me maltrató, se me ignoró, se me puenteo de una manera fea”, comentó Domínguez acerca de lo sucedido.

La artista aclaró que estuvo trabajando “muy contenta” hasta que comenzaron a suspenderla, “me enteré de la inauguración del lugar que yo había promocionado durante meses y no se me fue invitada”, comentó indignada Sandra por el incumplimiento de los arreglos que realizó con los encargados del lugar.

Otro de los detalles en los que hizo hincapié la actriz tuvo que ver con que los acuerdos que planeó con Machi  los cuales fueron “de palabra” y que pese a la confianza que ella depositó en la producción no respetaron los mismos por lo cual ella se vio afectada en muchos aspectos. La mujer arremetió su urgencia por hacer público lo sucedido para que no se repita con “otra persona que tenga mi carácter”, agregó.

 

Mirá el programa completo:

Ir arriba Señal en vivo
California 2715/21 - Distrito de Diseño, Barracas - (1289)
Ciudad Autónoma de Buenos Aires | +54 11 5985-4000 / +54 11 7091-4000