En una nueva entrega de ‘Todos podemos viajar’, Silvina Panizzi y su equipo dieron a conocer nuevos detalles de su reciente escapada a Punta Cana, centrándose en el impresionante Bahía Príncipe Fantasía Punta Cana, un destino que transforma las vacaciones en una experiencia de ensueño gracias a su arquitectura inspirada en un castillo de cuentos de hadas, rodeado de jardines exuberantes y playas de arena blanca en la costa de Bávaro.
Este resort todo incluido, con 512 suites modernas equipadas con minibar surtido diariamente, aire acondicionado y vistas panorámicas, destaca por su enfoque familiar, ofreciendo acceso ilimitado a un parque acuático exclusivo con toboganes y piscinas temáticas que deleitan a los niños de todas las edades.
Panizzi recorrió las instalaciones junto a Lisset, una trabajadora del lugar que enfatizó las opciones gastronómicas variadas, con cuatro restaurantes en el sitio que incluyen buffets internacionales y especialidades temáticas como cocina japonesa o italiana, complementadas por 20 bares distribuidos en el complejo para refrescos tropicales y cócteles.
Este paraíso caribeño, parte de un vasto complejo con acceso a instalaciones vecinas como piscinas adicionales y teatros con shows nocturnos, promete momentos inolvidables para padres e hijos. “Ubicado en una de las costas más hermosas del planeta. Este resort todo incluso redefine el concepto de vacaciones familiares combinando lujo, confort y un universo encantando para todas las edad” resaltó la conductora.
Asimismo la representante del lugar resaltó el kids club con talleres creativos, expediciones y juegos que fomentan la imaginación infantil, alineados con el tema fantástico del resort, donde incluso los adultos encuentran serenidad en jacuzzis privados o gimnasio equipado. Con énfasis en la sostenibilidad y el entretenimiento diurno como tenis y ecotours, Bahía Príncipe Fantasía se posiciona como un refugio lujoso que combina lujo accesible con la magia del Caribe, ideal para recargar energías en un escenario de ensueño.