Cristina Fernández de Kirchner salió de su domicilio tras el atentado

La vicepresidenta dejó su departamento en Recoleta y fue escoltada por la Policía Federal.

Comparte

Tras el atentado contra Cristina Fernández de Kirchner el jueves por la noche cuando llegaba a su departamento en Recoleta. El presidente Alberto Fernández decretó feriado nacional. Miles de militantes se reunieron este viernes en Plaza de Mayo para repudiar el acto que pudo haber terminado en tragedia.

A casi 12 horas del atentado, la mandataria salió de su residencia en el edificio donde vive en Juncal y Uruguay. La ex presidenta salió escoltada por efectivos de la Policía Federal. Rodeada por este sistema de seguridad, Cristina saludó a los militantes que se encontraban fuera del lugar separados por una cinta policial.

Se desconoce hacía donde se dirigía la mandataria, pero el auto no se dirigió a Plaza de Mayo, en donde está la movilización ni a la residencia de Olivos.

Casi medio millón de personas se movilizaron para acompañar a Cristina Fernández de Kirchner

La movilización para apoyar a Cristina Fernández de Kirchner tras el intento de atentado contra su vida comenzó a las 12 del mediodía en Plaza de Mayo. Miles de militantes fueron ocupando las calles con el correr de las horas.

Según el oficialismo alrededor de medio mi  llón de personas se movilizaron a la Ciudad de Buenos Aires para brindarle su apoyo.

Noticia en desarrollo

Ir arriba Señal en vivo
California 2715/21 - Distrito de Diseño, Barracas - (1289)
Ciudad Autónoma de Buenos Aires | +54 11 5985-4000 / +54 11 7091-4000