Con una serie de historias en su cuenta de Instagram, Daniel Osvaldo decidió salir a responderle a Marcelo Palacios y sus dichos hicieron que las redes sociales ardieran.
Claramente cansado de las críticas del periodista deportivo, el futbolista aprovechó el aislamiento por la cuarentena y disparó con munición pesada en su cuenta oficial.
“Este es un mensaje para el “Gordo” Palacios. Mirá gordo, te la hago corta: ¿Sabés cuál es la diferencia entre vos y yo, muñeco? Que yo nunca le tuve que chupar la pi… a nadie para llegar a donde llegué. Y, sobre todo, nunca me tuve que hacer ninguna lipo para ponerla, o por lo menos para poder mirármela”, comenzó a decir Osvaldo en su letal mensaje.
Lejos de dejarlo ahí, el deportista prosiguió: “Me la veo, miro para abajo y me la veo…. ¿No será que me tenés un poquito de envidia, gordo? Pensalo, por ahí en una de esas es eso”.
Para terminar su descargo en Instagram, el ex de Jimena Barón decidió mostrar algunos de los premios y reconocimientos que había ganado durante su carrera, incluida una mención como “Jugador del año”.
¡Mirá el mensaje!