Dos restaurantes argentinos fueron coronados como los mejores del mundo

Desde la lista de los 50 mejores restaurantes del mundo, una parrilla clásica y un imperdible local de comida judía lograron destacarse.

Comparte

Dos restaurantes argentinos resultaron destacados en la lista de los 100 mejores del mundo dentro de la prestigiosa lista “The World’s 50 Best Restaurants”. La clásica parrilla Don Julio llegó a ubicarse entre los primeros 15.

Don Julio cuenta con una gran trayectoria y fue fundado en 1999 por Pablo Rivero. Se ubica en Palermo Viejo y ofrece una extensa carta de vinos, además de una propuesta tradicional de carnes inigualable, lo cual lo hizo merecedor del puesto 14 en la lista.

El ránking expresó sobre Don Julio: “Mientras que Don Julio sirve casi todas las partes de la vaca, todas las vacas Aberdeen Angus y Hereford alimentadas con pasto, administradas por el chef Guido Tassi, el propietario Pablo Rivero recomienda pedir cortes de la casa como bife de cuadril (filete de lomo) y entraña (filete de falda) en esta clásica parrilla argentina”.

Por su parte, el restaurante de comida judía Mishiguene fue destacadao en el puesto 88 y también se encuentra situado en el barrio de Palermo. El ideólogo del proyecto es Javier Ickowicz, quien se encuentra asocieado con el chef, Tomás Kalifa.

Los más destacados de la lista

El puesto número uno del ránking fue para Geranium, un restaurante danés de Rasmus Kofoed ubicado en Copenhague. Lo siguió el peruano Central, ubicado en Lima y en el puesto tres se encuentra Disfrutar de Barcelona, en cuarto Diverxo de Madrid y el quinto puesto fue para el restaurante Pujol de Ciudad de México.

Ir arriba Señal en vivo
California 2715/21 - Distrito de Diseño, Barracas - (1289)
Ciudad Autónoma de Buenos Aires | +54 11 5985-4000 / +54 11 7091-4000