Eugenia ‘La China’ Suárez estalló ante las críticas que le realizaron por las cicatrices de su cesárea

La ex de Benjamín Vicuña manifestó su desacuerdo en Instagram tras los numerosos comentarios negativos que recibió por el aspecto de su vientre.

La actriz argentina conocida como ‘China’ Suárez se robó todas las miradas durante la noche del jueves luego de hacer públicas las primeras imágenes oficiales de su nuevo trabajo musical el cual se suma a sus canciones ‘Corazón de cartón’ y ‘Desaniversario’ con las que se lanzó de manera oficial como cantante solista.

No obstante, lo llamativo del adelanto del videoclip que protagonizó junto a su colega Valentina Zenere, con quien se mostró luciendo un llamativo look en tendencia en donde llevó puestos unos jeans ajustados con el tiro bajo que dejaron a la vista la zona inferior de la  pelvis de la artista la cual se caracterizó por una notable marca de las operaciones que atravesó Euge para traer al mundo a sus tres hijos.

Si bien la cantante no ha mostrado molestia alguna a la hora de mostrar cómo ha cambiado el aspecto de su figura desde el momento en el que comenzó a dar sus primeros pasos en el mundo de la fama y de cómo el que luce en la actualidad, habiendo sido madre a muy corta edad con los cambios que ello implica en el cuerpo femenino.

En ese sentido la ex ‘Casi ángeles’ comenzó a ser atacada en el posteo original con el que indicó que dentro de unos días dará a conocer su próximo trabajo el cual se llenó de comentarios ofensivos que aludían a la experiencia que había tenido la performer a sus 30 años, lo que generó una notable furia en la ex de Rusherking que no tardo en hacer público.

Para ello la mamá de Rufina Cabré reposteó orgullosa el backstage de la producción fotográfica que realizó al respecto en donde, en lugar de ofenderse por aquellas críticas hacia la forma de su vientre, respondió picante sosteniendo: “Mi cicatriz al final de video, que nostalgia”, subrayó la modelo en torno al significado que tiene para ella la marca permanente que lleva en su piel.