Feroz golpiza a padre e hijo en un boliche

Un joven y su padre fueron brutalmente golpeados por patovicas a la salida de un boliche en Necochea.

Comparte

La ciudad de Necochea vivió momentos de suma tensión durante este fin de semana por un grave hecho de violencia que tuvo lugar en las puertas del boliche “Tom Jones”.Dos personas resultaron agredidas por los patovicas del establecimiento.

En “Toda La vida”, mostraron las imágenes donde se puede observar cómo un hombre es golpeado repetidamente mientras está en el suelo, aparentemente quedando inconsciente debido a la paliza que recibió. El hijo de este señor, también fue brutalmente golpeado por un grupo de patovicas.La discoteca,emitió un comunicado donde anunció la suspensión de los patovicas responsables de las agresiones y también difundieron los videos de las cámaras de seguridad de la vereda del local bailable.

El empresario Gustavo Palmer, en diálogo con Franco Bagnato, detalló: Llevo 45 años regentando locales bailables, estoy siempre pregonando para mejor la noche a los nuevos empresarios de buenos aires. Todo local bailable tiene que tener empresa de seguridad, los patavicas ya no se utiliza más. La empresa de seguridad, debe hacerse responsable de sus empleados. Las inspecciones te piden el carnet específico de cada empleado de seguridad. Las discotecas, mínimo, tiene que tener 16 cámaras para ver el interior y el exterior, un patrullero en la parte externa. Entonces, uno saca a la persona que no se está comportando bien dentro del boliche, cordialmente del establecimiento a la vía pública y ahí toma instancias la policía. Hay muchas empresas con gente muy capacitada en seguridad, el personal toma cursos de un mes que tienen que estar aptos psicológicamente y psíquicamente, para tratar a la gente de la mejor manera y con la seguridad que corresponde”, cerró Gustavo Palmer. Enterate más, acá 👇

 

 

 

 

 

Mirá el desarrollo de la nota:

Ir arriba Señal en vivo
California 2715/21 - Distrito de Diseño, Barracas - (1289)
Ciudad Autónoma de Buenos Aires | +54 11 5985-4000 / +54 11 7091-4000