17102021 - 04:38
“nos trataron de boludas”

Echaron a Cande Tinelli de un bar y ella denunció el maltrato en sus redes

La influencer disparó contra el local y los escrachó en su Instagram.

{"type":"gallery","content":[{"id":"229968","title":"cande tinelli bar","description":"","thumb":"\/2021\/10\/cande-tinelli-bar-297x414.png","full":"\/2021\/10\/cande-tinelli-bar.png"},{"id":"229967","title":"cande bar","description":"","thumb":"\/2021\/10\/cande-bar-233x414.png","full":"\/2021\/10\/cande-bar.png"},{"id":"199319","title":"cande tinelli","description":"","thumb":"\/2021\/04\/cande-tinelli-625x373.jpg","full":"\/2021\/04\/cande-tinelli.jpg"},{"id":"192166","title":"cande-tinelli","description":"","thumb":"\/2021\/02\/cande-tinelli.jpg","full":"\/2021\/02\/cande-tinelli.jpg"}]}

Al parecer Candelaria Tinelli disfrutó el fin de semana largo y aprovechó para salir con amigos. Sin embargo, no todo fue diversión y la joven terminó denunciando al personal de un bar al que asistió por malos tratos. La hija de Marcelo Tinelli y Soledad Aquino usó sus redes sociales para contar que la habían maltratado mientras estaba en un local de palermo.

“¿Por qué será que SIEMPRE los patovicas te tratan mal? Yo soy una mina educada y estoy completamente sobria. Soy cero de hacer estas cosas pero no soporto el maltrato, sobre todo de los hombres que se creen que son unos capos y unos graciosos irónicos bárbaros”, escribió claramente enojada Candelaria en sus historias de Instagram.

Y continuó arrobando al lugar ante los ojos de sus millones de seguidores: “Por segunda vez uno de sus seguridades de Perroti me responde de muy mala manera. Chequeen eso. En todos los lugares. Sobre todo si somos minas. Bastante hartas nos tienen los maltratadores tratándonos de boludas. Gracias”.

Qué dijo el bar tras el escrache de Cande Tinelli

Al parecer, el negocio tomó cartas en el asunto luego de ver lo que había comentado Candelaria y la llamaron para pedirle disculpas. Por este motivo, la influencer decidió eliminar la historia previa y explicar lo que había ocurrido: “Bueno, borré la historia porque se comunicaron conmigo de parte del bar y de la seguridad”.

“Gracias por la buena onda. Gracias por pedirme disculpas. Esto no tiene que seguir pasando en los bares, boliches. No está bueno que un patovica te agreda o te trate mal, es innecesario. No sé por qué se creen superiores a uno. Nada, ese mensaje”, dijo la cantante.

Y concluyó: “Gracias a los chicos de La Mala por llamarme y pedirme disculpas con muy buena onda como siempre.  Por suerte las cosas se pueden charlar y todo queda clarísimo. Una pena pero nadie más le va a volver a pasar algo similar en La Mala. El bar no tiene nada que ver con el mal día que habrá tenido el muchacho. Gracias chicos”.

La denuncia de maltrato de Cande Tinelli

Comentarios
Ver Comentarios

AIRE

Quienes Somos

NET TV es una asociación entre Perfil Network S.A. y Kuarzo Entertaiment Group.
Perfil Network en la división audiovisual de Perfil que publica revistas como Noticias, Caras y una decena más de títulos, el diario Perfil y Perfil.com.
Kuarzo Entertaiment Group es la continuadora de Endemol Argentina quién produce un decena de programas en los canales Telefe, ElTrece, América TV y Canal 9.

Contacto
MI NET - CAMBIAR DATOS
PROGRAMAS
AUTORIZACION Y CESION DE IMAGEN

Autorizo a KUARZO ARGENTINA S.A. y/o NET TV S.A., en adelante “LAS PRODUCTORAS” y sus respectivas casas matrices, afiliadas, subsidiarias, concesionarias, sucesores y asignatarias a hacer uso de mi presencia para cualquier Programa televisivo (el “Programa”) y en conexión con Kuarzo Argentina S.A. y/o NET TV S.A. u otros.


ACEPTO EXPRESAMENTE QUE:

1. Autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna.

2. Se realicen grabaciones y se tomen fotografías de mi persona, graben mi voz, conversaciones, dichos, hechos y sonidos, durante y en conexión con mi participación en el Programa (en adelante, los “Materiales”), sin que deban pagarme compensación alguna. Autorizo a LAS PRODUCTORAS y/o al Canal a exhibir, reproducir o publicar en cualquier forma tales fotografías, filmaciones y/o grabaciones en cualquier y todos los medios de comunicación, inclusive en las promociones del Programa y presto conformidad para que se publique mi nombre. A tal efecto, otorgo mi consentimiento expreso para ser filmado, grabado y/o fotografiado y para que las filmaciones, grabaciones e imágenes resultantes sean exhibidas, reproducidas o publicadas por LAS PRODUCTORAS y/o el Canal.

3. Acepto que LAS PRODUCTORAS y/o el Canal serán los dueños exclusivos de los resultados y ganancias de los Materiales con el derecho al registro de propiedad intelectual, al uso y otorgamiento de permisos para que otros lo usen, en cualquier forma y mediante cualquier medio. En consecuencia, autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna, los servicios de televisión por aire, antena, cable o satélite, radio, medios gráficos, cine, Internet (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “webcasting”, y video “on demand”) y servicios móviles y/o inalámbricos (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “podcasting” y “wireless media”), en su totalidad o en una porción, con cualquier finalidad, sin límite de tiempo y no encontrándose dicha autorización limitada a la República Argentina y sin estar obligada LAS PRODUCTORAS y/o el Canal a realizar ningún tipo de pago adicional.


ME COMPROMETO EXPRESAMENTE A: Guardar estricta confidencialidad acerca de toda la información que Uds. pongan en mi conocimiento que tenga algún tipo de relación con el Programa. No compartiré dicha información con terceras personas. Me obligo a realizar todos los actos razonablemente necesarios y adoptar todas las medidas conducentes para asegurar que la información recibida no sea utilizada por terceros, revelada o divulgada, total o parcialmente. No utilizaré la información para otro propósito que el de participar en el Programa. Acepto y comprendo que el incumplimiento por mi parte de lo anteriormente descripto traerá aparejadas consecuencias sumamente graves para Uds. y que, por lo tanto, deberé indemnizarlos por los daños y perjuicios que tal violación les ocasione. Por la presente renuncio a mi derecho de inspección o aprobación de mi presentación o los usos de que tal presentación se haga. Asimismo, acuerdo no presentar ningún reclamo de ninguna naturaleza en absoluto contra nadie en relación con el ejercicio del permiso otorgado por la presente.