Horacio Rodríguez Larreta no será “un candidato muy extremo”

El jefe de gobierno porteño afirmó hoy en la ciudad de Córdoba que “no voy a transformarme en algo que no creo para que me voten”.

Comparte

De campaña por la provincia mediterránea, Horacio Rodríguez Larreta se refirió a las diferencias entre halcones y palomas que dividen a Juntos por el Cambio. “Si los argentinos quieren un candidato muy extremo en las elecciones del año próximo, yo no voy a ser ese candidato”, afirmó el dirigente.

Con respecto a la tensa relación que mantiene con la presidenta del Pro que lo había definido como “debilucho” cuando quitó las vallas que rodeaban el domicilio de Crisitina Fernandez, Larreta consideró que “mis diferencias con Patricia Bullrich, si son bien manejadas, nos enriquecen”.

El jefe de gobierno porteño se separó de quienes buscan profundizar la enemistad entre partidos políticos y reivindicó su “vocación anti grieta”. “La grieta sólo trajo problemas, más pobreza y más inflación” señaló el político. En sus declaraciones, Rodriguez Larreta apuntó también al Gobierno Nacional al señalar que “tuvo la oportunidad de promover un mensaje de unidad” luego del atentado sufrido por la vicepresidenta pero que “optó por profundizar las divisiones, las antinomias”.

El dirigente agregó que es  “mucho más difícil construir un consenso con aquel que no piensa lo mismo” pero sostuvo que es “el único camino para sacar la Argentina adelante”. Si bien prometió “seguir bregando por terminar con la grieta”, aclaró que “eso no quiere decir que nos vayamos a poner de acuerdo con el Gobierno Nacional”.

Rodríguez Larreta remarcó que no ve “puntos de acuerdo” con el oficialismo pero consideró importante tener “actitud” de consensuar. Hay mucha otra gente en el sistema, en la política, con la que podemos tener un diálogo” concluyó.

Ir arriba Señal en vivo
California 2715/21 - Distrito de Diseño, Barracas - (1289)
Ciudad Autónoma de Buenos Aires | +54 11 5985-4000 / +54 11 7091-4000