Indrig Grudke reveló la base de su alimentación: “En mi vida no existe la palabra dieta”

La modelo y culturista habló con su seguidores de Instagram y se dedicó a promocionar su forma de alimentarse y una manera de vida saludable.

Comparte

Ingrid Grudke lleva una vida súper saludable y en sus redes sociales se dedica a incentivar a sus seguidores a que tomen buenos hábitos para su día a día. La modelo y culturista habló, en esta oportunidad, de cómo la alimentación de su infancia es la que mantiene hasta la actualidad.

Grudke recordó que se crió en una típica chacra misionera: “Aprendí a alimentarme de una manera más natural con las cosas que había en la chacra. La base de mi alimentación son carnes, legumbres, frutas y verduras“, explicó y así dejó fuera de su vida los alimentos ultra procesados.

“Aprendí cuáles son las verduras y frutas de estación”, agregó, ya que su madre tenía una huerta. “Lo único que se compraba era la harina para hacer el pan y aceite. Pocas cosas se compraban en el súper”, expresó y también sumó un tip: “Esas son las costumbres que mantengo hasta el día de hoy. Siempre las cuatro comidas, al mediodía no se comía postre, solo los domingos”.

En mi vida no existe la palabra dieta. Es una forma de alimentarme, es saber darle el buen combustible a tu cuerpo”, sentenció la modelo y aconsejó a sus seguidores que cumplan con tres pilares del bienestar: “Es buena alimentación, ejercicio y buen descanso” además de hacer hincapié en que no hay edad para empezar a entrenar. Por el contrario, mientras más pasan los años, más importante es el entrenamiento.

Ir arriba Señal en vivo
California 2715/21 - Distrito de Diseño, Barracas - (1289)
Ciudad Autónoma de Buenos Aires | +54 11 5985-4000 / +54 11 7091-4000