Sol Pérez reveló finalmente su verdadera dieta para un cuerpo fitness: “Suelo tener una…”
A días de haber visitado el altar junto a Guido Mazzoni la panelista de Telefé sorprendió a los usuarios de las redes sociales con una curiosa confesión sobre el cuidado físico que sigue.

La presentadora de Tv Sol Pérez no ha parado de convertirse en el centro de atención los últimos días luego de la seguidillas de eventos que protagonizó junto a su actual pareja Guido Mazzoni con quien contrajo nupcias y celebraron a lo grande con diversas fiestas que fueron replicadas por los portales más importante del país.
Pese a que la ex ‘Chica del clima’ se encuentra actualmente viviendo una paradisíaca luna de miel junto a su amado, ha aprovechado el tiempo libre del trabajo para poder conversar con aquellos usuarios de Instagram con los que ha compartido los mejores momentos tanto de su carrera como de la vida personal de decide exponer en las redes.
Es por ello que en diálogo directo con sus fanáticos, Sol aprovechó para referirse a una de las preguntas que recibe a diario en torno a cómo logró conseguir la musculatura que caracteriza el cuerpo típico de una persona que sigue una dieta balanceada y que además realiza una rigurosa lista de ejercicios físicos para potenciar la musculatura femenina.
Si bien la modelo enfatiza a diario en la importancia del movimiento físico constante, se animó a revelar públicamente cuál es su verdadero truco para mantener la forma de su cuerpo sin sufrir ni pasar hambre. “Suelo tener una rutina de alimentación muy sana y saludable”, apuntó la influencer a modo de introducción sobre uno de los pilares fundamentales de su dieta.
En ese mismo sentido la recientemente declarada esposa de Mazzoni agregó: “Nosotros comemos, nos gusta y disfrutamos de la gastronomía y es una parte esencial también de la vida. No hay que limitarse a comer el huevo, el pollo, no solamente por lo físico sino también por lo mental chicos, o sea, una parte esencial de la vida es como estamos mentalmente y les aseguro que tener un conflicto con la comida no es bueno”.
Ver Video