Joven dejó a su perrita en una guardería y se la devolvieron aplastada en esta bolsa

El animal murió en la guardería durante el viaje de su dueña. Los restos le fueron devueltos de la peor manera posible.

Comparte

Kirsten Kinch, irlandesa de 23 años, está viviendo una verdadera pesadilla. La joven decidió dejar a su perra Nova, una bella Husky Siberiana, en una guardería, durante unas vacaciones de tres días que realizó junto a sus padres. Al volver se desató la tragedia: le devolvieron a su mascota muerta y aplastada en una bolsa plástica.

Kinch, en shock, decidió compartir los detalles de la terrible situación en su cuenta de Instagram. Su primera intención era dejar a su perra con algún amigo, pero no tuvo suerte, porque nadie contaba con espacio suficiente.

Además, el animal lidiaba con un mal de salud, que Kirsten contó: “Nova estaba con un problema de colitis que estaba siendo manejado con esteroides durante los últimos meses con éxito”.

Teniendo en cuenta esto, la chica optó por la P&E, guardería “especializada” a la que le entregó las instrucciones para que pudieran proveer de manera correcta las dosis de esteroides a la perra.

A su vuelta del viaje vino la tragedia. “Fui directo desde el aeropuerto a P&E a recoger a Nova. Los llamé cuatro veces esperando afuera para recogerla. Me respondieron y me dijeron que fuera al portón cuando les dije que estaba ahí por Nova. Una vez adentro, nos dijeron que Nova había muerto, ellos la encontraron esa mañana desangrada en su jaula“, escribió la joven en su cuenta de Instagram.

En su publicación Kinch detalló lo que vino después, lo más terrible: “Estábamos shockeados y más que devastados con esto, dejamos un perro sano hacía solo tres días. Les pregunté inmediatamente si había recibido su medicación y me dijeron que sí. Ellos habían aplastado a Nova en lo que yo sólo puedo describir como una bola dentro de una bolsa negra, cubierta con cinta adhesiva. No hubo cuidado ni empatía en la forma en que la trataron. Fue muy traumático irnos con ella así”.

La chica llevó la bolsa que contenía a su perro inmediatamente para una revisión. Pudieron comprobar por un microchip que era el animal, pero la veterinaria que la revisó se sorprendió por el hecho de que esa bolsa contuviera a una perra de 25 kilogramos. Luego le realizaron exámenes para determinar la causa de la muerte y cuando Kinch intentó pedir más antecedentes a la guardería P&E no recibió respuesta.

Los análisis del cuerpo corroboraron que Nova murió producto de una hemorragia interna. En uno de sus últimos post en redes sociales Kinch aseguró que demandará a P&E por supuesta negligencia en el cuidado de su mascota.

Ir arriba Señal en vivo
California 2715/21 - Distrito de Diseño, Barracas - (1289)
Ciudad Autónoma de Buenos Aires | +54 11 5985-4000 / +54 11 7091-4000