15102019 - 14:26
DRAMA FAMILIAR

Novia de Sergio Denis es acusada ante la justicia por su expareja: “Ella es cruel y egoísta”

Verónica Monti, que ganó popularidad tras el accidente de Denis, mantiene un fuerte conflicto con el padre de sus hijos.

verónica monti

El nombre de Verónica Monti empezó a sonar con fuerza a partir del trágico accidente que sufrió el cantante Sergio Denis el pasado 11 de marzo cuando se cayó de un escenario en Tucumán. La mujer que era la pareja del artista, que permanece internado en el sanatorio Los Arcos, comenzó a realizar picantes declaraciones en medios de comunicación y así ganó notoriedad.

Ahora, el abogado del padre de sus hijos estuvo en Intrusos para exponer el conflicto que mantiene ella con su expareja Lucas Scarsoglio. El Dr. Jorge de la Cruz contó que Monti y su cliente han estado cara a cara en la justicia porque, según el abogado, ella no deja que su ex vea a sus hijos y además la hija menor de la pareja no fue reconocida por Scarsoglio porque “ella no facilitó los papeles de filiación”.

Al referirse a la personalidad de la mujer, el letrado fue enfático:  “Verónica Monti es cruel y egoísta, se burla de la justicia y pedí una pericia psicológica para ella. Jamás se presentó a ninguna audiencia”. Además, agregó que se “ríe de las citaciones judiciales y nunca va a las citaciones. Ella usa la justicia para dilatar sus obligaciones. Además ella se comprometió a un régimen de visitas que no permite que se cumpla”.

Es por ello que están a la espera de que la juez que interviene en la causa  designe a un tutor ad litem, para que vele por el bienestar de los niños y para facilitar la revinculación de Lucas con sus hijos.

Ante estas declaraciones, Monti ejerció su derecho a la réplica y se pronunció sobre el tema. “Es una vergüenza lo que este señor está diciendo sobre mi persona, cuando no tienen idea como transcurrió la situación con Lucas, el papá de los chicos. Los momentos que yo he vivido son tremendos. Yo he transitado sola embarazos, partos, pidiéndome por favor que aborte. Yo pedí una perimetral en el año 2015, la violencia física que viví. A este abogado todas estas declaraciones le van a costar la matrícula. El que quiere ser padre lo es. Él no quiere ser padre. Él no pasa alimentos ni reconoce a la nena, a la cual desprecia y aborrece por completo. Voy a ir a la justicia, esto no corresponde. Se pasó todo el embarazo de mi hija menor diciéndome que era “una incubadora caminando””.

Y rechazó las acusaciones del padre de sus hijos. “Es todo mentira, yo sufrí violencia de género, en mi primer embarazo entró en pánico y se fue con otra mina, no quería tener a la nena. El nunca compró un p… pañal para ninguno de los dos nenes. Tomaré cartas en el asunto. Los chicos tienen 4 y 6 años, él abandono a sus hijos. Hace años que no los ve”, finalizó.

MIRÁ EN EL VIDEO LAS ÚLTIMAS DECLARACIONES DE MONTI SOBRE SERGIO DENIS: 

Ver Video
Comentarios
Ver Comentarios

AIRE

Quienes Somos

NET TV es una asociación entre Perfil Network S.A. y Kuarzo Entertaiment Group.
Perfil Network en la división audiovisual de Perfil que publica revistas como Noticias, Caras y una decena más de títulos, el diario Perfil y Perfil.com.
Kuarzo Entertaiment Group es la continuadora de Endemol Argentina quién produce un decena de programas en los canales Telefe, ElTrece, América TV y Canal 9.

Contacto
MI NET - CAMBIAR DATOS
PROGRAMAS
AUTORIZACION Y CESION DE IMAGEN

Autorizo a KUARZO ARGENTINA S.A. y/o NET TV S.A., en adelante “LAS PRODUCTORAS” y sus respectivas casas matrices, afiliadas, subsidiarias, concesionarias, sucesores y asignatarias a hacer uso de mi presencia para cualquier Programa televisivo (el “Programa”) y en conexión con Kuarzo Argentina S.A. y/o NET TV S.A. u otros.


ACEPTO EXPRESAMENTE QUE:

1. Autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna.

2. Se realicen grabaciones y se tomen fotografías de mi persona, graben mi voz, conversaciones, dichos, hechos y sonidos, durante y en conexión con mi participación en el Programa (en adelante, los “Materiales”), sin que deban pagarme compensación alguna. Autorizo a LAS PRODUCTORAS y/o al Canal a exhibir, reproducir o publicar en cualquier forma tales fotografías, filmaciones y/o grabaciones en cualquier y todos los medios de comunicación, inclusive en las promociones del Programa y presto conformidad para que se publique mi nombre. A tal efecto, otorgo mi consentimiento expreso para ser filmado, grabado y/o fotografiado y para que las filmaciones, grabaciones e imágenes resultantes sean exhibidas, reproducidas o publicadas por LAS PRODUCTORAS y/o el Canal.

3. Acepto que LAS PRODUCTORAS y/o el Canal serán los dueños exclusivos de los resultados y ganancias de los Materiales con el derecho al registro de propiedad intelectual, al uso y otorgamiento de permisos para que otros lo usen, en cualquier forma y mediante cualquier medio. En consecuencia, autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna, los servicios de televisión por aire, antena, cable o satélite, radio, medios gráficos, cine, Internet (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “webcasting”, y video “on demand”) y servicios móviles y/o inalámbricos (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “podcasting” y “wireless media”), en su totalidad o en una porción, con cualquier finalidad, sin límite de tiempo y no encontrándose dicha autorización limitada a la República Argentina y sin estar obligada LAS PRODUCTORAS y/o el Canal a realizar ningún tipo de pago adicional.


ME COMPROMETO EXPRESAMENTE A: Guardar estricta confidencialidad acerca de toda la información que Uds. pongan en mi conocimiento que tenga algún tipo de relación con el Programa. No compartiré dicha información con terceras personas. Me obligo a realizar todos los actos razonablemente necesarios y adoptar todas las medidas conducentes para asegurar que la información recibida no sea utilizada por terceros, revelada o divulgada, total o parcialmente. No utilizaré la información para otro propósito que el de participar en el Programa. Acepto y comprendo que el incumplimiento por mi parte de lo anteriormente descripto traerá aparejadas consecuencias sumamente graves para Uds. y que, por lo tanto, deberé indemnizarlos por los daños y perjuicios que tal violación les ocasione. Por la presente renuncio a mi derecho de inspección o aprobación de mi presentación o los usos de que tal presentación se haga. Asimismo, acuerdo no presentar ningún reclamo de ninguna naturaleza en absoluto contra nadie en relación con el ejercicio del permiso otorgado por la presente.