La Policía Nacional ha detenido en Madrid a un joven como presunto autor de la muerte de su madre de 66 años, a la que supuestamente descuartizó y después introdujo los trozos en varios envases plásticos, han informado fuentes de la Jefatura Superior policial.
Según fuentes de la investigación, el detenido señaló a los agentes que “los trozos del cuerpo se los estaba comiendo y le daba otros al perro”. Las mismas fuentes han precisado que el joven, arrestado en una vivienda del barrio madrileño de Ventas, cuenta con múltiples antecedentes policiales por malos tratos, algunos de ellos infringidos a su propia madre. El hombre, de 26 años, fue detenido en la propia vivienda donde se halló el cadáver, después de una amiga de la víctima comunicara en la oficina de denuncias y atención al ciudadano del distrito de Salamanca de que no veía a la mujer desde hace un mes.
Tras esa denuncia, agentes de la Policía se dirigieron hasta el domicilio de la víctima, ubicado en el número 50 de la calle de Francisco Navacerrada, en Ventas. Una vez en la vivienda, el joven les dijo que su madre había fallecido y que el cadáver estaba allí. Los agentes se encontraron con un escena dantesca. El joven había descuartizado el cuerpo de su madre y había introducido los trozos en envases plásticos. Además, según les confesó, se estaba comiendo el cuerpo de su progenitora y también le daba algún trozo al perro. Según las mismas fuentes, en el interior de la casa estaba el hijo, que fue arrestado por los agentes como presunto autor.