La emotiva historia de un perro de seis patas adoptado por un niño que sufre bullying

En Inglaterra, el joven de 15 años que padece una enfermedad cutánea tiene un nuevo, y muy particular, mejor amigo. ¡Mirá las fotos!

Comparte

Se dice que “Siempre hay un roto para un descocido”, y esta historia es un claro ejemplo de ese refrán: En Inglaterra, un joven de 15 años llamado Luke, quien ha sufrido bullying por padecer psoriasis, adoptó un hermoso cachorro de seis patas. Y ahora son mejores amigos.

El perro labrador mestizo de solo tres meses de vida nació con 4 extremidades delanteras debido a un defecto congénito. Se desplaza saltando sobre sus patas traseras ya que ninguna de las otras está bien formada. Este gesto que lo hace parecer a un pequeño canguro, le valida su nombre: Roo, por “Canga-roo” (en inglés). En total, este pequeño perro tiene seis patas, de las cuales, cuatro están atrofiadas. Su particularidad natural le ha causado al tierno cachorro unos cuantos problemas de movilidad, ya que solo lograba arrastrarse o desplazarse dando pequeños saltos. El cuidado del animal no sería para nada fácil.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Carina Zampini presentó a su hijo de 21 años con un tierno mensajes

Pero a su vida llegó Luke, un adolescente que se enamoró perdidamente del perrito cuando lo vio en un anuncio de internet, en busca de un nuevo hogar. Tal vez pudo empatizar con el cachorro vulnerable, porque él mismo sufre de psoriasis y ha padecido bullying y bromas en su escuela a causa del aspecto enrojecido e irregular de su piel. El joven comentó en FoxNews que para él Roo “es solo un cachorro más, lleno de vida y de energía” pero más especial si cabe, ya que “no hay muchos perritos ahí fuera como él”.

MIRÁ LA GALERÍA DE IMÁGENES:




Ir arriba Señal en vivo
California 2715/21 - Distrito de Diseño, Barracas - (1289)
Ciudad Autónoma de Buenos Aires | +54 11 5985-4000 / +54 11 7091-4000