La reacción de La China Suárez ante la reconciliación de Rusherking y María Becerra: “Lo mal que la pasé”

La ex pareja de Benjamín Vicuña expresó su parecer luego de haberse hecho públicas las fotos de los integrantes de 'Los del espacio'.

Comparte

En el día de ayer comenzó a circular en diversos medios la noticia de que los cantantes Rusherking y María Becerra se reencontraron luego de haberse separado tras una infidelidad por parte del músico norteño. El hecho llegó a los oídos de la China Suárez, quien no dudó en expresarse en redes sociales.

Cabe destacar que la separación de Rusher con Becerra se dio semanas antes de que que el intérprete de ‘Perfecta’ comenzara su relación con la ex ‘Casi ángeles’, por lo que muchos aseguran que Eugenia fue otra de las terceras en discordia que formaron parte de las acciones cometidas contra María

No obstante en el día de ayer circularon en diversas plataformas digitales una serie de imágenes en la que se vio a la ex pareja más cerca que nunca, en el marco de la promoción de una canción con la que el grupo del cual formaron parte regresará a la industria musical.


La mamá de Magnolia, por su parte, recibió la noticia de lo sucedido y decidió hacer pública la reacción que le generó ver a su última pareja oficial junto a quien fue su primera novia conocida en el ambiente artístico.

Es por ello que La China optó por el silencio y decidió filmarse a sí misma luego de ver un cortometraje famoso que inspiró a una de las películas más exitosas de Netflix. “Terminé de ver Tin & Tina lo mal que la pase lpmmmm. La vieron?”, le consultó la actriz a su público de Instagram totalmente consternada luego de haber visto el film.

Ir arriba Señal en vivo
California 2715/21 - Distrito de Diseño, Barracas - (1289)
Ciudad Autónoma de Buenos Aires | +54 11 5985-4000 / +54 11 7091-4000