El atroz femicidio de Cecilia Strzyzowski conmocionó a la opinión pública tanto del Chaco como del resto del país. Hoy sábado por la mañana, durante un allanamiento en la casa del matrimonio Sena se encontró una mochila quemada.
Para intentar dar con los restos de la víctima los peritos de Gendarmería Nacional utilizaron un georradar y trabajaron durante cinco horas. El inmueble, ubicado en la ciudad de Resistencia, fue el último lugar donde se la vio a Cecilia según el registro de las cámaras de seguridad de la vivienda.
El operativo estuvo supervisado por el fiscal Jorge Cáceres Oliviera y contó con el apoyo de Gendarmería. La policía caminera de la provincia mantuvo el tránsito cortado desde 100 metros antes de la casa de los Sena para facilitar el trabajo de los peritos.
Los seis integrantes del equipo de Georradar de la Dirección de Criminalística y Estudios Forenses de Gendarmería viajaron especialmente desde Buenos Aires con el objetivo de encontrar el cuerpo.
Los peritos se trasladarán también al barrio Emerenciano de la capital chaqueña para trabajar sobre un pavimento que se hizo luego de la desaparición de la mujer. Los especialistas sospechan que los asesinos podrían haber desparramado partes del cuerpo de la víctima debajo del asfalto.