Maisie Williams dijo qué final quería para Arya Stark en Game of Thrones

La actriz que interpretó al personaje confesó que no le gustó el desenlace y contó cuál hubiera sido el ideal.

Comparte

El ansiado final de Game of Thrones dejó muy disconformes a millones de fanáticos alrededor del mundo y parece que a varios actores y actrices que formaron parte del elenco.

Desde las caras de incomodidad de Emilia Clarke y Peter Dinklage al ser consultados por los medios sobre su opinión, hasta el descontento de Conlet Hill y el llanto de Kit Harington durante la lectura del guión, la mala elección para el final fue un trago amargo para muchos.

La joven Maisie Williams fue otra de las decepcionadas por el desenlace que los guionistas decidieron darle a la serie, y por el cual recibieron miles de críticas e incluso una petición online para rehacer la última temporada sin ellos.

“Quería que Arya matase a Cersei, aunque ello significara la muerte de mi personaje”, reveló la artista en una entrevista con Entertainment Weekly.

Según la actriz, su personaje no debería haber escapado de la destrucción de Daenerys y tendría que haber cumplido la profecía de Melissandre, que decía que cerraría muchos ojos, entre ellos ojos verdes.

“No fue un final para Arya. Es un final feliz. Incluso en el momento en el que Cersei estaba junto a Jaime, mientras leía el guion pensé: se va a quitar la máscara, aparecerá Arya y ambas morirán”, concluyó la actriz haciendo referencia a la capacidad de Arya Stark de cambiar de rostros luego de un entrenamiento que le llevó varias temporadas.

Por su parte, muchos fanáticos coincidieron con ella, y aseguraron que la valiente joven nunca hubiera dejado su lista incompleta solo para salvarse.

Ir arriba Señal en vivo
California 2715/21 - Distrito de Diseño, Barracas - (1289)
Ciudad Autónoma de Buenos Aires | +54 11 5985-4000 / +54 11 7091-4000