Murió el hijo de Paul Auster por una sobredosis accidental

Daniel Auster sufría de una adicción a las drogas desde hace años y en abril se lo declaró culpable de la muerte de su hija de 10 meses por sobredosis de heroína y fentanilo.

Comparte

En el día de hoy se conoció la noticia de la muerte del hijo de Paul Auster, el hombre de 44 años, Daniel Auster. El hijo del escritor estadounidense aparente habría sufrido “una sobredosis accidental de drogas”, fruto de una adicción que sostenía desde hace años.

La muerte fue confirmada por el medio estadounidense The New York Post y se hizo hincapié en que Auster se encontraba en libertad bajo fianza luego de haber sido acusado del fallecimiento de su hija de 10 meses, bajo la figura de “homicidio involuntario y homicidio por negligencia criminal”.

El hijo del afamado escritor fue juzgado el pasado 16 de abril por el fallecimiento de su hija de 10 meses a causa de sobredosis de heroína y fentanilo, escalofriante hecho ocurrido en noviembre del año pasado.

Daniel Auster contaba con causas previas de robo, uno de ellos ocurrido en 1998 en el que asaltó a un narcotraficante y le quitó 3.000 dólares. Además, sus problemas con las adicciones datan de años atrás.

La relación con su padre

Según informó Daily Mail padre e hijo ya no mantenían relación desde hace años. El autor de ficción se negó a dar declaraciones sobre la muerte de su nieta, pero en su obra transita la temática de las adicciones en varias de sus obras como una recurrencia.

Ir arriba Señal en vivo
California 2715/21 - Distrito de Diseño, Barracas - (1289)
Ciudad Autónoma de Buenos Aires | +54 11 5985-4000 / +54 11 7091-4000