Murió la niña de 10 años que fabricó 100 cubrebocas para donarlos al personal sanitario de Texas

Lexi Collins era hija de una enfermera y se encargó de confeccionar las mascarillas a mano. Este viernes falleció en un accidente automovilístico.

Comparte

El coronavirus encontró a todos los países y estados sin la preparación necesaria para atender a los afectados por la infección. Uno de ellos fue Texas, en Estados Unidos. Por eso, la gente comenzó a colaborar con los necesitados.

Lexi Collins, una niña de 10 años, conmovió a todos en Munday, una ciudad del estado norteamericano, al realizar a mano 100 cubrebocas para donarlos al personal sanitario del Hospital General Anson. “Gracias por todo lo que hacen”, decía la dedicatoria. Es que la chica tenía en claro el esfuerzo de estos profesionales: Jara, su mamá, es enfermera y su abuela también ejerció ese rol.

Su noble gesto causó furor y los empleados de salud del hospital le agradecieron con tiernos mensajes, hasta que la noticia se transformó en viral.

Sin embargo, este viernes ocurrió lo inesperado: Lexi murió. Fue víctima de un accidente automovilístico, mientras viajaba en una camioneta 4×4. El funeral se llevó a cabo este lunes en el Condado de Knox, con las medidas impuestas por el estado: distanciamiento, sin masas y cada uno con la protección necesaria.

Conocé a Lexi.

Ir arriba Señal en vivo
California 2715/21 - Distrito de Diseño, Barracas - (1289)
Ciudad Autónoma de Buenos Aires | +54 11 5985-4000 / +54 11 7091-4000