Santi Maratea estuvo presente en el día de ayer en el programa de Luis Novaresio y hubo una declaración que causó especial polémica. En su diálogo con el periodista abordó la posibilidad de convertirse en presidente y esto generó disturbio en los medios y redes sociales.
El influencer declaró que tiene: “Un hambre muy genuino de que mejoren las cosas. Estoy muy enamorado de Argentina, que es mi país. Eso es lo que hace parecer que sería un buen presidente“.
Esto generó una gran crítica en redes sociales, lo cual dio como consecuencia que Maratea saliera a responder: “Así como él me habla de la presidencia, mucha gente me habla de la presidencia. Y lo llevé a terapia”. De todos modos aclaró: “No es que esté pensando en ser presidente“.
Por su postura frente a la resolución de problemas urgentes y su amor a la Argentina, además de la fuerte decepción de los ciudadanos en torno a los gobernantes y clase política, es que muchas personas manifestaron la idea de que Maratea podría dirigir el país.
Su propuesta para pagar la deuda
Meses atrás, el influencer solidario también fue polémico al proponer hacer una colecta para pagar la deuda al FMI: “(Solo para joder) calculé que si cada argentino (somos 40 millones) pone 20 mil pesos, pagamos la deuda. ¿Hice bien la cuenta?”.