28092022 - 07:41
¡ENOJADÍSIMO!

Santi Maratea apuntó contra Juan Schiaretti: “Rompe todas las leyes y nadie le dice nada”

El influencer cuestionó al gobierno de Córdoba por el avance de una construcción de una autovía que pondría en peligro la estabilidad de un bosque nativo.

Santi Maratea usó su cuenta de Instagram, donde lo siguen más de tres millones de personas, para realizar un comentario contundente en contra del gobernador de la Provincia de Córdoba, Juan Schiaretti. En el formato de historias, el influencer compartió varios videos, manifestando su descontento sobre uno de los proyectos viales del mandatario.

“Mientras todos nosotros estamos viviendo la vida (…) hay un chabón que se llama Juan Schiaretti, gobernador de Córdoba, que se está cargando a todo un pueblo encima. Y te diría ecológicamente a todo un país. Cagándose en todas las leyes. Así como si nada el tipo”, comenzó señalando Maratea, asegurando que “rompe todas las leyes y nadie le dice nada”.

En este sentido, Santi, agregó, que todas estas decisiones terminan afectado a la señora Olga, con quien se solidarizó al conocerse la información de que esta anciana sufrió la expropiación de su casa para el avance de la autovía: “Che, Schiaretti, tus asesores te deben estar hablando en plan de: te nombró Santi Maratea, qué hacemos. Yo te recomiendo que lo que tenés que hacer, por lo menos, es no cargarte el 3% de bosque nativo que nos queda para hacer una autovía” , reclamó, adelantando que durante la tarde de este jueves daría más detalles de lo que sucede en esa provincia.

Lo cuestionado por Maratea  efectivamente es por el proyecto de dos autovías que plantea construir el gobierno de Schiaretti: una en el valle de Punilla y otra en el de Paravachasca (Variante Ruta 38).  Según organizaciones ambientalistas, el trazado pasaría por una zona roja de bosque nativo, cicatriz de fuego, reservas naturales y arqueológicas, que serían vulneradas al materializarse la construcción.

Santi Maratea y su apoyo a Olga

Tras hacerse viral el video de Olga Benavidez, en donde revelaba que recibió una carta del gobierno de Córdoba, pidiéndole el desalojo de su casa en 30 días, Santi Maratea, manifestó su apoyo a la señora que lleva viviendo 11 años en la localidad. “Alguien tiene que hacer algo (…) Olga me destruye amigos. No puedo. Ese video, véanlo entero”, comentó el influencer, consternado.

No obstante, horas después, la empresa Caminos de las Sierras, difundió un comunicado explicando que pasará con los ciudadanos afectados: “En el caso particular de la Sra. Olga Benavidez, la misma posee el usufructo del terreno donde tiene su casa, siendo los propietarios sus hijos, uno de los cuales está fallecido. Las gestiones extrajudiciales se iniciaron oportunamente con su nieta”, rezó la misiva, prometiendo que buscarán soluciones.

MÁS DE SANTI MARATEA EN CONTRA DE JUAN SCHIARETTI:

Ver Video
Comentarios
Ver Comentarios

AIRE

Quienes Somos

NET TV es una asociación entre Perfil Network S.A. y Kuarzo Entertaiment Group.
Perfil Network en la división audiovisual de Perfil que publica revistas como Noticias, Caras y una decena más de títulos, el diario Perfil y Perfil.com.
Kuarzo Entertaiment Group es la continuadora de Endemol Argentina quién produce un decena de programas en los canales Telefe, ElTrece, América TV y Canal 9.

Contacto
MI NET - CAMBIAR DATOS
PROGRAMAS
AUTORIZACION Y CESION DE IMAGEN

Autorizo a KUARZO ARGENTINA S.A. y/o NET TV S.A., en adelante “LAS PRODUCTORAS” y sus respectivas casas matrices, afiliadas, subsidiarias, concesionarias, sucesores y asignatarias a hacer uso de mi presencia para cualquier Programa televisivo (el “Programa”) y en conexión con Kuarzo Argentina S.A. y/o NET TV S.A. u otros.


ACEPTO EXPRESAMENTE QUE:

1. Autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna.

2. Se realicen grabaciones y se tomen fotografías de mi persona, graben mi voz, conversaciones, dichos, hechos y sonidos, durante y en conexión con mi participación en el Programa (en adelante, los “Materiales”), sin que deban pagarme compensación alguna. Autorizo a LAS PRODUCTORAS y/o al Canal a exhibir, reproducir o publicar en cualquier forma tales fotografías, filmaciones y/o grabaciones en cualquier y todos los medios de comunicación, inclusive en las promociones del Programa y presto conformidad para que se publique mi nombre. A tal efecto, otorgo mi consentimiento expreso para ser filmado, grabado y/o fotografiado y para que las filmaciones, grabaciones e imágenes resultantes sean exhibidas, reproducidas o publicadas por LAS PRODUCTORAS y/o el Canal.

3. Acepto que LAS PRODUCTORAS y/o el Canal serán los dueños exclusivos de los resultados y ganancias de los Materiales con el derecho al registro de propiedad intelectual, al uso y otorgamiento de permisos para que otros lo usen, en cualquier forma y mediante cualquier medio. En consecuencia, autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna, los servicios de televisión por aire, antena, cable o satélite, radio, medios gráficos, cine, Internet (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “webcasting”, y video “on demand”) y servicios móviles y/o inalámbricos (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “podcasting” y “wireless media”), en su totalidad o en una porción, con cualquier finalidad, sin límite de tiempo y no encontrándose dicha autorización limitada a la República Argentina y sin estar obligada LAS PRODUCTORAS y/o el Canal a realizar ningún tipo de pago adicional.


ME COMPROMETO EXPRESAMENTE A: Guardar estricta confidencialidad acerca de toda la información que Uds. pongan en mi conocimiento que tenga algún tipo de relación con el Programa. No compartiré dicha información con terceras personas. Me obligo a realizar todos los actos razonablemente necesarios y adoptar todas las medidas conducentes para asegurar que la información recibida no sea utilizada por terceros, revelada o divulgada, total o parcialmente. No utilizaré la información para otro propósito que el de participar en el Programa. Acepto y comprendo que el incumplimiento por mi parte de lo anteriormente descripto traerá aparejadas consecuencias sumamente graves para Uds. y que, por lo tanto, deberé indemnizarlos por los daños y perjuicios que tal violación les ocasione. Por la presente renuncio a mi derecho de inspección o aprobación de mi presentación o los usos de que tal presentación se haga. Asimismo, acuerdo no presentar ningún reclamo de ninguna naturaleza en absoluto contra nadie en relación con el ejercicio del permiso otorgado por la presente.