Se accidentó con un disfraz lleno de sangre falsa y creyeron que estaba muerta

Se dirigía a un evento, pero sufrió un accidente de tránsito en el camino y el desenlace fue inesperado.

Comparte

Llegó Halloween y en los días previos a esta espeluznante celebración es muy frecuente ver a gente disfrazada por las calles, sobre todo en Estados Unidos. Fue precisamente allí donde se desarrolló una historia que se viralizó en redes.

Una joven identificada como Sidney Wolde compartió su vivencia en Twitter para pedir perdón a las personas a las que había asustado con su apariencia. Y es que algunos trajes resultan muy realistas, especialmente si las circunstancias también influyen como fue en este caso.

“Si alguien quiere saber cómo fue mi fin de semana, destruí mi auto mientras estaba en este disfraz de Carrie y todos los que llegaron a ayudarme creyeron que yo estaba muerta, jajaja, lo siento mucho”, tuiteó.

La joven representaba a Carrie White, el personaje principal de la clásica película de terror Carrie (1976), basada en la obra del célebre escritor Stephen King. 

En su relato en la mencionada red social, la joven oriunda del estado de Virginia Occidental aseguró que incluso los policías que llegaron a la escena se sorprendieron por su apariencia y creyeron que de verdad estaba muy mal, ya que estaba llena de sangre falsa. “Me vieron de pie hablando con la gente que estaba en el lugar […]. Uno se acercó y nos dijo: ‘lamento interrumpirlos pero, ¿no creen que ella necesita atención médica?‘”, detalló Wolde.

MIRÁ EN LA GALERÍA LOS TUITS DE WOLDE SOBRE EL HECHO:

Ir arriba Señal en vivo
California 2715/21 - Distrito de Diseño, Barracas - (1289)
Ciudad Autónoma de Buenos Aires | +54 11 5985-4000 / +54 11 7091-4000