06062020 - 04:45
ESTA NOCHE

Halloween: 10 películas de terror para disfrutar una maratón en Netflix

Te traemos diez opciones para poder disfrutar de una terrorífica noche de brujas.

En-la-Hierba-Alta-Netflix-02

Si no armaste planes para la noche de este 31 de octubre te tenemos una excelente alternativa para poder disfrutar solo o acompañado.

Apagá la luz, tené listos los pochoclos, una bebida y ¡a disfrutar de una maratón de películas de terror en Netflix!

¿No sabés por dónde empezar? ¡Relax! Te traemos una lista de 10 películas realmente terroríficas, para que puedas pasar un espeluznante Halloween.

1. En la Hierba Alta

En-la-Hierba-Alta-Netflix-02

En esta cinta, Becky y Cal van en su auto, en lo que parece ser un viaje de vacaciones, de pronto escuchan el grito de auxilio de un niño que proviene de una gran pila de hierba ubicada a un costado del camino. Con la misión de rescatar al pequeño desconocido, se adentran en la gran masa de hierba, sólo para verse arrastrados por una energía siniestra que rápidamente los desorienta y separa, dejándolos atrapados en una laberíntica prisión de hierba descontrolada y barro. Salir ya no depende de ellos.

Protagonistas: Patrick Wilson, Laysla De Oliveira, Avery Whitted

2. Eli

peliculas terror halloween

Una de las últimas películas de terror en el catálogo de Netflix es Eli, que llegó justo a tiempo para una maratón de Halloween.
Muestra la historia de Eli, un niño que vive con una extraña enfermedad y que por eso se ve obligado a llevar puesto un traje y a vivir prácticamente aislado de todo y de todos.
Para curar su enfermedad, sus padres deciden llevarlo a una clínica en un lugar remoto, donde lo someten a una terapia experimental.
Ahí, puede moverse seguro, incluso sin su traje. Pero en ese lugar el niño empieza a ver cosas que ponen en jaque su recuperación.

Protagonistas: Charlie Shotwell, Lili Taylor, Kelly Reilly

3. Estación Zombie: Tren a Busan

Tren-a-Busan

Un brote viral misterioso pone a Corea en estado de emergencia. Sok-woo y su hija Soo-ahn suben al KTX, un tren rápido que une los 442 km que separan Seúl de Busan, una ciudad que se defiende con éxito de la epidemia. Sin embargo, justo en el momento de su partida, la estación es invadida por zombies que matan al conductor del tren y a otros pasajeros.

Ahora padre e hija están atrapados, por lo que deberán encontrar la manera de sobrevivir junto aquellas personas que se encuentran a bordo del tren y llegar a Busan, donde el apocalipsis aún no ha llegado.

Protagonistas:  Yoo Gong, Soo-an Kim, Yu-mi Jeong, Dong-seok Ma, Woo-sik Choi y Sohee,

4. Babadook

babadook-1540798612

La historia de Babadook se ha ido convirtiendo con el paso de los años en un film de culto. No es para menos debido al grandísimo trabajo de fotografía, pero sobre todo del tempo a la hora de elaborar la sensación de agonía en el espectador.

Una viuda con problemas descubre que su hijo está diciendo la verdad acerca de un monstruo que entró a su casa a través de las páginas de un libro infantil.

Protagonistas: Essie Davis, Noah Wiseman, Daniel Henshall, Hayley McElhinney, Barbara West, Ben Winspear, Tiffany Lyndall-Knight, Tim Purcell, Benjamin Winspear, Cathy Adamek, Carmel Johnson, Adam Morgan, Craig Behenna, Michael Gilmour, Michelle Nightingale, Stephen Sheehan

5. Madre

madre-netflix

Esta película chilena se destaca en el género de terror. La historia se centra en Diana Castillo, madre de un niño con autismo, que debido a su embarazo avanzado y a que su marido está lejos por un viaje de negocios, decide contratar a una mujer filipina para que la ayude a cuidar a su hijo.

Al principio todo va bien para Diana, pero poco a poco la mujer comienza a perder el control frente a la relación de la nueva empleada con su hijo.

Protagonistas: Daniela Ramírez,Matías Bassi, Cristobal Tapia Montt, Aida Jabolin, Nicolás Durán e Ignacia Allamand. 

6. Cargo

Cargo

Andy, su esposa Kay y su pequeña hija Rosie encuentran un bote y se desplazan por el río, escapando de una extraña epidemia que azota a la humanidad y que convierte a las personas en zombies hambrientos de carne. Al agotarse las provisiones, Andy encuentra un bote abandonado en el río y lo explora, encontrando algunas latas de alimento. Su esposa, curiosa por lo que podría haber en el bote, se dirige a explorarlo mientras Andy duerme. Al ingresar, es mordida por uno de los zombies. La pareja deja el bote y se traslada en búsqueda de un hospital donde Kay pueda ser tratada, pero en el camino sufren un accidente y Andy resulta mordido en el brazo por su propia esposa, dejándolo a su propia suerte con su pequeña hija. En el camino se encuentra con una pequeña aborigen llamada Thoomi, que paradójicamente se convierte en la única oportunidad para la supervivencia de la pequeña Rosie.

Protagonistas: Martin Freeman, Anthony Hayes, Caren Pistorius, David Gulpilil y Susie Porter.

7. El Silencio

El-silencio-OK

Esta película de terror nos hace recordar otros filmes similares, como Bird Box (también de Netflix), Un lugar en silencio y hasta Los Pájaros, el clásico de Hitchcock.

Nos muestra un mundo que está siendo atacado por unas criaturas terroríficas que se guían por el sonido para dar caza a los humanos. Ally Andrews (Kiernan Shipka) tiene 16 años y perdió la audición a los 13 años. Atrapada junto a su familia en una lucha por sobrevivir y encontrar refugio ante esta amenaza, alguien está ansioso por explotar los sentidos de esta joven.

Protagonistas: Stanley Tucci, Miranda Otto, John Corbett, Kate Trotter y Kyle Breitkopf.

8. Insidious

elle-insidious-1556548178

“Saw”, “Silencio desde el mal” y “Expediente Warren” son algunas de las películas realizadas por James Wan, quien dirigió en 2010 “Insidious”. En ella, Josh y su esposa Reani (Patrick Wilson y Rose Byrne) se cambian de casa cuando sus hijos entran inexplicablemente en coma y comienzan a suceder una serie de fenómenos paranormales. Pedirán ayuda a una medium que le dice que el alma de su hijo se ha quedado atrapada en la dimensión astral, a medio camino entre la vida y la muerte y que esos extraños fenómenos se deben a que unas fuerzas del mal se quieren apoderar del cuerpo de uno de sus hijos.

Protagonistas: Patrick Wilson, Rose Byrne y Barbara Hershey.

9. Ataúd blanco: el juego diabólico

ataud-blanco-1540798611

Con un metraje muy reducido, 75 minutos, de producción argentina y dirigida por Daniel de la Vega, este filme cuenta la historia de una mujer en busca de su hija secuestrada, por la que está dispuesta a morir o, en su defecto, enfrentarse a algo peor que la muerte.

Protagonistas: Julieta Cardinali, Eleonora Wexler, Fiorela Duranda, Rafael Ferro, Pablo Pinto, Verónica Intile y Damián Dreizik.

10. La Influencia

la-influencia-netflix-01

Esta película de terror sobrenatural marca el debut del español Denis Rovira como director de una producción de larga duración, quien es conocido por su trabajo en premiados cortos como Lazarus Taxon y Angel.

Acá nos muestra a Alicia, una enfermera que regresa a su hogar de infancia a cuidar a su madre moribunda. Ahí se reencuentra con su hermana menor, quien está algo perturbada.

Una historia de terror llena de giros inesperados, sucesos sobrenaturales y duelos a muerte con cuchillos, pero que tiene una trama con muchos cabos sueltos.

Protagonistas:  Manuela Vellés, Maggie Civantos, Alain Hernández, Claudia Placer y Emma Suárez.

MIRÁ EN EL VIDEO EL TRÁILER DE “EN LA HIERBA ALTA”:

Ver Video
Comentarios
Ver Comentarios

AIRE

Quienes Somos

NET TV es una asociación entre Perfil Network S.A. y Kuarzo Entertaiment Group.
Perfil Network en la división audiovisual de Perfil que publica revistas como Noticias, Caras y una decena más de títulos, el diario Perfil y Perfil.com.
Kuarzo Entertaiment Group es la continuadora de Endemol Argentina quién produce un decena de programas en los canales Telefe, ElTrece, América TV y Canal 9.

Contacto
MI NET - CAMBIAR DATOS
PROGRAMAS
AUTORIZACION Y CESION DE IMAGEN

Autorizo a KUARZO ARGENTINA S.A. y/o NET TV S.A., en adelante “LAS PRODUCTORAS” y sus respectivas casas matrices, afiliadas, subsidiarias, concesionarias, sucesores y asignatarias a hacer uso de mi presencia para cualquier Programa televisivo (el “Programa”) y en conexión con Kuarzo Argentina S.A. y/o NET TV S.A. u otros.


ACEPTO EXPRESAMENTE QUE:

1. Autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna.

2. Se realicen grabaciones y se tomen fotografías de mi persona, graben mi voz, conversaciones, dichos, hechos y sonidos, durante y en conexión con mi participación en el Programa (en adelante, los “Materiales”), sin que deban pagarme compensación alguna. Autorizo a LAS PRODUCTORAS y/o al Canal a exhibir, reproducir o publicar en cualquier forma tales fotografías, filmaciones y/o grabaciones en cualquier y todos los medios de comunicación, inclusive en las promociones del Programa y presto conformidad para que se publique mi nombre. A tal efecto, otorgo mi consentimiento expreso para ser filmado, grabado y/o fotografiado y para que las filmaciones, grabaciones e imágenes resultantes sean exhibidas, reproducidas o publicadas por LAS PRODUCTORAS y/o el Canal.

3. Acepto que LAS PRODUCTORAS y/o el Canal serán los dueños exclusivos de los resultados y ganancias de los Materiales con el derecho al registro de propiedad intelectual, al uso y otorgamiento de permisos para que otros lo usen, en cualquier forma y mediante cualquier medio. En consecuencia, autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna, los servicios de televisión por aire, antena, cable o satélite, radio, medios gráficos, cine, Internet (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “webcasting”, y video “on demand”) y servicios móviles y/o inalámbricos (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “podcasting” y “wireless media”), en su totalidad o en una porción, con cualquier finalidad, sin límite de tiempo y no encontrándose dicha autorización limitada a la República Argentina y sin estar obligada LAS PRODUCTORAS y/o el Canal a realizar ningún tipo de pago adicional.


ME COMPROMETO EXPRESAMENTE A: Guardar estricta confidencialidad acerca de toda la información que Uds. pongan en mi conocimiento que tenga algún tipo de relación con el Programa. No compartiré dicha información con terceras personas. Me obligo a realizar todos los actos razonablemente necesarios y adoptar todas las medidas conducentes para asegurar que la información recibida no sea utilizada por terceros, revelada o divulgada, total o parcialmente. No utilizaré la información para otro propósito que el de participar en el Programa. Acepto y comprendo que el incumplimiento por mi parte de lo anteriormente descripto traerá aparejadas consecuencias sumamente graves para Uds. y que, por lo tanto, deberé indemnizarlos por los daños y perjuicios que tal violación les ocasione. Por la presente renuncio a mi derecho de inspección o aprobación de mi presentación o los usos de que tal presentación se haga. Asimismo, acuerdo no presentar ningún reclamo de ninguna naturaleza en absoluto contra nadie en relación con el ejercicio del permiso otorgado por la presente.