Un nene vendió sus juguetes para salvarle la vida a su perro

Su cachorro contrajo parvovirus y necesitaban mucho dinero para los tratamientos médicos.

Comparte

En el afán de ayudar, un nene se desprendió de sus pertenencias más valiosas. Lo recaudado de esas ventas fue destinado a la cirugía de su perro. Necesitaban salvarle la vida.

Bryson es un chico de ocho años que vive junto a su familia en Virgina, sureste de los Estados Unidos.

Hace algunas semanas, un miembro de esa familia enfermó. Se trata de Bruce, su perro. Su mejor amigo, el más fiel y amoroso de todos.

Desafortunadamente, el cachorro contrajo parvovirosis canina, una enfermedad viral que afecta las vellosidades intestinales. Si no se atiende a tiempo, puede deteriorar el estado general del animal e, incluso, podría llegar a provocarle la muerte.

Foto: Twitter – Go Fund Me.

Con el fin de ayudar a su fiel compañero, Bryson se propuso juntar plata para pagar el tratamiento en la veterinaria. Este saldría más de 700 dólares.

Él no trabaja, es tan solo un niño. Pero sabía que podía conseguir dinero de alguna forma. Buscó entre sus juguetes y pertenencias, y encontró algo que tiene gran valor. No solo en lo sentimental, también en lo económico.

Decidió así vender su colección de cartas Pokémon. Con lo recaudado, saldaría los gastos del hospital de animales.

Foto: Twitter – Go Fund Me.

“Esto te dará todas las sensaciones: Después de descubrir que su perro estaba enfermo, Bryson, de 8 años, comenzó a vender sus posesiones más preciadas para pagar los tratamientos del perro: sus propias cartas Pokémon“, escribieron desde el Twitter oficial de Go Fund Me, una plataforma que permite generar eventos para recaudar fondos en causas benéficas.

Al enterarse de esta situación, la mamá de Bryson se comunicó con la plataforma con el propósito de abrir una colecta para juntar más dinero, porque sabían que iban a necesitar mucha más plata. En total, precisaban reunir un total de 800 dólares.

“El cachorro de mi bebé está muy enfermo … Actualmente tenemos suficiente dinero para que Bruce permanezca en el hospital veterinario por un total de 3 días. Pero el veterinario y yo estamos muy preocupados de que pueda necesitar un tratamiento más prolongado”, anunció la mujer en la web de gofundme.com.

Gracias a la venta de las tarjetas coleccionables, así como el apoyo de personas anónimas que donaron lo que podían, la familia recaudó más de 5.000 dólares. ¡Eso significa que pudieron atender a Bruce y salvarle la vida!

Según trascendió, en la última actualización de la familia, el cachorro ya se siente mucho mejor y pudo volver a casa.

Asimismo, la mamá creó una dirección postal para aquellos que deseen ayudar a Bryson con nuevas tarjetas Pokémon. El gesto fue tan grande que, incluso, The Pokémon Company Internacional se enteró de la situación y decidió colaborar.

“Hola Bryson, nos inspiró mucho tu historia sobre la venta de tus tarjetas para la recuperación de tu perro. Aquí tienes algunas que te ayudarán a reemplazar las que tuviste que vender”, expresaba una carta que le llegó al nene junto con un gran regalo.

Foto: YouTube – WSLS 10.

¡Final feliz!

Esto es amor verdadero 🐶💕. ¡Mirá!:







Ir arriba Señal en vivo
California 2715/21 - Distrito de Diseño, Barracas - (1289)
Ciudad Autónoma de Buenos Aires | +54 11 5985-4000 / +54 11 7091-4000