Cristiano, desnudo frente al espejo: “Qué bello soy, Messi no luce así”

Peter Crouch contó detalles de la intimidad del vestuario de Manchester United, aunque él nunca jugó allí y los secretos se los reveló Rio Ferdinand.

Comparte

El ego de Cristiano Ronaldo siempre estuvo por las nubes. El portugués suele sacar chapa por sus títulos y distinciones individuales, pero también muestra constantemente su trabajado físico. Y entre dos futbolistas ingleses sacaron a la luz los detalles más íntimos del vestuario de Manchester United.

Peter Crouch es delantero de Stoke City y defendió los colores de Liverpool, Tottenham y Portsmouth, entre otros. Nunca jugó con el luso, pero, gracias a Rio Ferdinand, conocía varios secretos del plantel de los Diablos Rojos. Y se los contó a Daily Mail.

“Cristiano Ronaldo se paraba desnudo frente al espejo, se pasaba la mano por su pelo y decía: ‘Guau, qué bello soy"”, empezó para agregar que sus compañeros lo cargaban y le decían que, por más atractivo que fuera, Lionel Messi era mejor jugador que él, a lo que CR7 respondía: “Ah, ¿sí? Pero él no luce así”.

El astro de Juventus, nominado otra vez a recibir el premio The Best, compartió plantel con Ferdinand desde 2003 a 2009 y obtuvieron 10 títulos juntos.

TeRecomendamos
Ir arriba Señal en vivo
California 2715/21 - Distrito de Diseño, Barracas - (1289)
Ciudad Autónoma de Buenos Aires | +54 11 5985-4000 / +54 11 7091-4000